Hoy es un gran día para Christopher.
No sólo porque sabe que Joel vuelve hoy.
Si no porque él es el encargado de ir a buscarlo al aeropuerto.
Si señores, Joel Pimentel llamo a Christopher Vélez a las 12:30 de la madrugada para decirle si podía pasar a buscarlo al aeropuerto a las 18:00 PM.
Y Christopher muy feliz con esa llamada inmediatamente contesto que sí.
Así que ahí estaba, mirándose en el espejo por quinta vez.
Eran recién 16:30 PM, pero él quería estar listo (y lindo) desde antes.
Quería verse bien, quería que Joel le dijera que estaba lindo, o que le dijera que lo había extrañado.
A decir verdad tenía pocas esperanzas por que aquello pasará.
Dio un suspiro y se miro por última vez antes de salir de su cuarto.
Lo bueno de vivir sólo que es nadie le pregunta donde se va tan lindo.
Fue a la cocina y se sirvió un vaso con agua.
Se sentó en la mesa y sacó su teléfono.
Entro a Instagram y lo primero que vio fue una foto de Joel con sus padres. Sonrió, Se lo veía feliz y eso ponía feliz a Chris.
HOLAAA
Vamos a interactuar ahre.
• En los capítulos ya no voy a poner el "Narró yo" porque todos saben que narró yo xd. Pero si cuando narre alguno de los chicos eso si xd.
• eSTOI MUUUUI FEEEEELISSSS
• ¿Conocen a J'Mena (Jimena Barón)?
•¿Les gusta J'Mena?
Xd pero a mi si, la amo mrk.
😻😻😻
¿Y saben que?
VIENE A MI PROVINCIAAAAA
Mi provincia (Santa Fe) es muy poco conocida, por eso, seguro vos que estas leyendo esto te estarás preguntando ¿dÓNDE MIERDA QUEDA SANTA FE?
Bueno, no tan exagerado así xd.
O sea algunos saben donde queda y otros no:).
*C ponía a contar donde queda*
Ahre no.
Es una provincia de Argentina, que si sabes donde queda Rosario y/o Entre Ríos/ Paraná, podes saber donde queda AHREEEEE.
En fin.
La cosa es que yo, cuando viene alguien que me gusta lo que hace como los vídeos que hace, como canta y demás me pongo muy feliz.
Entonces, me conformo con que vengan otros.
Aunque este sería mi primer Show.
Si mi papá consigue entradas JSJAJAJS
ESTÁS LEYENDO
. {Virgato/JoChris}
FanfictionChris es un chico sin pelos en la lengua según Joel, pero lo que él no sabe es que sólo le dice todas esas cosas "lindas" a él.