No critiquen mi foto de multimedia y rianse acá :(:
Joel se puso, como le dijo Christopher, su traje de baño y arriba un pantalón negro roto en las rodillas ajustado, le resultaba un poco incómodo por traer un traje de baño abajo pero no sé lo cambio porque es terco como la que está escribiendo esto :)
Y arriba una camisa doblada hasta los codos.
Se miro y se miro al espejo hasta que pensó que un mounstro iba a salir y se lo iba a llevar, entonces salió corriendo de enfrente del espejo.
Bajo a la sala y se sentó en el sillón esperando a que pase la hora.
No iba a mentir, estaba emocionado.
Saco su teléfono y miro la hora.
19:20pm
Bufo.
Se acomodo en el sillón y prendió la tele.
— ¿Porque nunca hay nada entretenido cuando miro yo?—. Bufo de nuevo.
— ¡Joel!-. Gritó su madre.
Joel se paró del sillón y subió las escaleras de nuevo, llendo a la habitación de sus padres.
—¿Que?—.
— Oh, hijo-. Sonrió la señora Patricia.
Joel sonrió sin mostrar los dientes, subiendo sus cejas a la vez.
— Hijo, enséñanos por favor a poner el Netflix—. Dijo el padre está vez.
Joel volvió a bufar.
— Ya se los enseñe miles de veces—. Los miro cansado.
— O nos enseñas o no sales con el tal Christopher—. Hablo nuevamente su padre sin quitar la vista del televisor.
Joel abrió la boca ofendido, sin embargo, se sentó y agarró el control.
— Miren, papis. Agarran el control y aprietan este botón que dice "Netflix"—. Los miro— y listo ya tienen su Netflix—. Sonrió y se paró.
— Gracias Joe—. Le agradeció su madre.
Joel asintió y salió de la habitación.
Esta vez, bajo las escaleras y fue a la cocina.
Abrió la heladera y saco un pedazo de torta de chocolate.
Lo termino y fue de nuevo a la sala.
Dónde se fijó la hora de nuevo.
20:01pm
Sonrió, y justo en ese momento tocaron la puerta.
Fue y abrió.
Encontrandose con un Christopher sonriendo nervioso.
—Hola, ¿Ya estás listo? Porque si no estás listo puedo esperar no te preocupes ¿Sabes nadar? Porque también puedo cambiar los planes si no sabes ¿Sabes? Hace un minuto me empezó a seguir una perrita muy linda y bueno la acaricie y todo, pero después la llamo supongo que su dueña que no pasaba de unos 13 o 14—. Hablo rápido haciendo que Joel se confunda con cada palabra.
—¡Christopher!—. Río.— A ver, inhala y exhala—. Christopher lo siguió.
— Bien, gracias y perdón, estoy nervioso—. Sonrió. Joel le devolvió la sonrisa.
— Ya estoy listo—. Agarró la mano de Christopher para empezar a caminar, pero recordó que no le aviso a sus padres que ya se iba.— Uh, mis papás ¿Me esperas un minuto?—. Pregunto ahora tirando de él para entrar nuevamente a su casa.
ESTÁS LEYENDO
. {Virgato/JoChris}
Fiksi PenggemarChris es un chico sin pelos en la lengua según Joel, pero lo que él no sabe es que sólo le dice todas esas cosas "lindas" a él.