12

349 27 4
                                    

¿Y si ven mi vídeo? 🤡 Es el primero que subo y todo eso 🥺👉👈

PorfAa tEnkIuu :3💘

En fin ahora sí xd↓

—¡Christopher, cierra el pico! Me canse y solo llevamos dos semanas encerrados—. Bufo.

—¡Pues no es mi culpa que estemos juntos en cuarentena!—. Se cruzó de brazos con un puchero.

—¡Pues tampoco es mía!—. Se tiró en el sillón.

Flashback:

Christopher había invitado a Joel a tomar un helado, Joel había aceptado porque justo ese día se habían ido sus padres a la casa de su abuela, en México.

Pero entonces, el país de repente se cerró y tuvieron que correr a la casa que más cerca quedaba, la de Christopher.

Joel se quiso volver el mismo día a su casa, pero sus papás lo habían llamado diciendo que no podían volver y que se quedara en la casa de Christopher hasta que todo termine porque, de lo contrario estaría castigado.

Joel acepto a regañadientes, sin embargo, si tuvo que volver a su casa a buscar su ropa y pertenencias.

                 →Fin xd←

Y entonces ahora se encontraban en otras de sus "peleas"

—¡Me iré a mi casa!—. Se paró de repente.

Chris río acomodándose mejor en el sillón.

— Hazlo, pastelito. Recuerda que te castigarán a ti, no a mi—. Le saco la lengua.

— Oh claro, ¿Pero sabes quién tendría la culpa?—. Se hizo el pensativo.— ¡Pues tú mi ciela!—.

Se subió al sillón y comenzó a saltar hasta hacer que Chris se caiga (xd)

— Oye, eso no se vale. Me tiraste del sillón—. Hizo un puchero.

— Pues tú te burlaste de mi—.

—¡No me burle!—.

—¡Si!—.

—¡Que no Joel!—.

—¡Que si Christopher!—.

—¿Y según tú cuando me burle?—. Hablo tratando de no perder la paciencia.

—¡Te reíste! Y no me hables así—. Ahora él hizo un puchero.

Se acercó a Christopher y este lo envolvió en sus brazos.

— Eres muy tierno, pero también muy bipolar—. Hizo una mueca.

— Tú eres muy cargoso y no te digo nada, ahora abrázame más—. Cerro sus ojos y se acomodo en el pecho de Chris.

Y este se recostó en el sillón, acariciando los rizos de Joel.

— Joel, ¿Quieres helado?—. Pregunto tranquilamente.

—¡Obvio wey!—. Sonrió imaginando un gran helado.

—¡Yo también!—. Gritó feliz.— vamos a pedirlo—.

—¡Sii!—.

Chris río y agarró su teléfono, llamo y pidió un kilo de helado.

—¿Que gustos pediste?—. Pregunto Joel.

— Banana con dulce, menta granizada, dulce de leche y chocolate—. Sonrió.

— Genial, me encantan—.

Después de aproximadamente unos 20 minutos llegó el helado.

—¿Vemos una película?—. Le pregunto Joel mientras buscaba las dos cucharas.

— Claro, ¿La eliges tú o la elijo yo?—. Miro a Joel mientras esté se acercaba a darle una cuchara.

— Umm, elijamosla los dos, para que nos guste a los dos—. Se sentó.

Chris asintio y puso el Netflix.

—¿Terror, acción, amor o comedia?—. Le pregunto viendo las sugerencias de películas.

—¡Comedia! Las de terror me dan miedo, las de acción no me gustan y las de amor me dan diabetes—. Hizo una mueca.

Chris río.

— Bien, bien, conste que yo también prefiero comedia pero también terror—. Puso "El Casamiento de la Abuela"

Luego de una hora, la película termino.

— Mucho drama wey, la piba se quería robar el macho de la otra, que encima la novia le dijo que se aleje de su novio y la tonta dijo que "la amenazó" me cayó mal—. Se cruzó de brazos.— todos terminaron casados y uno con una bala en el cachete del culo JAJAJA ame—.

Christopher río por la forma en que Joel contó la película.

— Si, pero fue divertida, menos el señor que no quería que el pendejo mire la tele ¡O sea señor, la tele no lo va hacer inteligente pero es divertida!—. Los dos estallaron a carcajadas.

—¿Y sabes que es lo mejor?—. Continuó Chris

— No ¿Que cosa?—. Intento controlar su risa.

— Que estoy contigo—. Dirigió la mirada a los labios de Joel.





































OILAAAA LLEGUE YO PERREQUESSS

Perdón por dejarlas con la intriga JAJAJAJAJAJA

Chau besitos, mil besitos, nos vemos pronto 🥰

Xd

. {Virgato/JoChris}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora