¡Volvimos!

109 4 2
                                    

20 de agosto del 2019:

-Bueno...no tengo nada que hacer ya terminare preparatoria en 3 meses y luego iré a la universidad.-Dije mientras miraba facebook en eso me habla una voz.

-Veo que haz estado aquí los últimos 4 años.-Dijo aquella chica acercándose a mi era mi hermana menor Coral, había cambiado tanto en estos años recuerdo que cuando inicie tenia 11 años de edad y ahora cumplía 15 el mes que viene, Dios a veces quisiera volver a esa época.

-Donde mas iba a estar que en mi cuarto con miles de deberes y mi mente en otros sitios.-Dije pues no solo tenia deberes sino una prueba estatal que debía aprobar si quería ir a una buena universidad, no obstante podía divertirme de vez en cuando.

-Estuve en wattpad...no pude evitar entrar a nuestro perfil teníamos tantos seguidores pero ahora tenemos 70 ¿No te pone triste? digo eramos famosos, eramos populares.-Dijo Coral algo triste y enojada pero eso ya no me importaba tenia 12 escribir era mi pasión los seguidores me ponían feliz pero...

-Coral ¿Crees que eso era popularidad? no eramos ni la mitad de buenos que Anna Todd, mi ortografía parecía a la de una niña de 5, ademas no lo hacia por popularidad lo hacia porque me encantaba escribir y leer y si era gratificante ver como a la gente le gustaba todo lo que escribía pero perdí mi toque al pasar los años ya no creo ser capaz de  atraer al mismo publico.-Dije algo angustiada pues mi hermana no entendía mi situación.

Salí a la sala para despejar un poco mi mente y me atravesé con Suki era mas alto que yo ahora, tiene 12 años recuerdo que era un pequeño de 8 años quien solo estaba en los avisos por petición de mama  ahora era un adolescente y dudo mucho que quiera volver a participar en algo así, encendí el computador respire hondo y me metí a la plataforma después de tanto...todo había cambiado me alegre de ver los cambios pero me sentí como una abuela estaba algo confundida con los cambios...pensé en mi cuenta así que luego de un gran esfuerzo encontré mi correo pero la contraseña....tarde casi dos horas en recordarla, al entrar note mi ortografía si que había cambiado tanto en mis gustos como mi manera de escribir.

-No puede ser...recuerdo esto era genial.-Dijo Suki emocionado a pesar de los años seguía siendo el mismo niño pequeño por dentro negué con mi cabeza y se desilusiono me dolió verlo así.

-Suki...escucha no puedo hacerlo perdí mi chispa no creo tener lo que tenia hace tiempo.- Dije algo decepcionada de mi.

- Y eso desde cuando ha sido un obstáculo para ti, lograste tener un buen publico...buenas historias tal vez no tenias buenos principios en cuanto a narrativa pero ponías tu amor y dedicación en el.-Dijo seguro de si, tenia razón nada me ha detenido hasta ahora.

-Tal vez....lo intente pero no prometo volver a ser una escritora "popular" que solía ser.-Dije algo insegura pero que podía perder.

-¡ Volvimos, volvimos! ¡Coral,Coral! ¡volvimos!.-Grito mi hermano emocionado yo no quise elevar sus esperanzas solo suspire y sonreí, no podía ser tan malo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zonamy palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora