Mar, 11/01/××
WH POVEl resplandeciente sol asomó su luz por mi ventana, cayendo directamente sobre mis ojos y provocandóme una leve molestia que me hizo despertar. Levante mi torso y cerré ligeramente la persiana, tapando la claridad que traspasaba (me sentí un hermitaño). Estiré mis articulaciones y camine hacia el baño; cepillé mis dientes y luego tomé una ducha rápida. Elegí un outfit poco llamativo y en un abrir y cerrar de ojos ya era otra persona.
Anduve ahorrando un poco de dinero para darme el capricho de comprar un desayuno, me aburrí de comer pan con queso casi todos los días.
Llegué a una tienda cerca del Instituto que vendía mucha variedad de comida, y sobretodo deliciosa. Comprarse algo ahí era saborear el cielo. Decidí comprar dos cinnamon rolls acompañados de un café helado. Me comí uno de los rollos y acabé con el café, el otro lo guardaría para más tarde.
Me trasladé a la puerta principal del Instituto, donde se encontraba Minhyuk.
─ Lee Hoseok. ─ Me detuvo el menor. ─ ¿Qué fue del Care' Meme? ─ Mostró una sonrisa pícara de oreja a oreja.
─ Nada fuera de lo común. ─ Solté un suspiro. ─ Min, no te ilusiones mucho.
El sueño de Minhyuk era verme a mí noviar con Hyungwon, patético. ¿Por qué pensaría que somos almas gemelas?
El pelinegro solo respondió haciendo un puchero.
Me retiré incomodo.
9:12 a. m.
Hoy tocaba Educación Física, era mi momento de brillar. Debido a mi musculatura no hacía falta recalcar que amaba el ejercicio. El profesor me tenía preferencia.
Llegué a al ginmasio y acto seguido fui a los vestidores para ponerme el uniforme correspondiente. Mientras terminaba de amarrar mis zapatillas Hyunjin estaba entrando, era mi momento de aprovechar. No iba a defraudar a Hyungwon.
Me aproxime a él de manera casual para no incomodarlo. Era un poco bastante cerrado.
─ ¡Hyunjin, cuánto tiempo! ¿Qué tal? ─ Me mostré amigable.
El castaño se asustó ligeramente porque lo había tomado desprevenido. ─ H-Hoseok hyung. ─ Me sonrió. ─ Estoy bien, gracias. ─ El menor no dijo nada más y empezó a buscar su uniforme.
─ Hwang, ¿podemos hablar algo? ─ Sin rodeos, fui a lo que iba.
─ Ehm, sí. ─ Respondió dudoso. ─ ¿Sucede algo grave?
─ ¿Estás en una relación o algo por el estilo? ─ Hablé serio.
─ Qué. ─ Me miró extrañado y raro. ─ ¿Q-quieres algo conmigo? ─ Asustado y nervioso me dirigió la mirada.
En mi mente todo era muy gracioso, pero evité reirme porque podía cagar todo.
─ No, pero otra persona sí. ─ Sonreí pícaro. ─ De seguro habrás oído de aquella persona.
─ ¿Quién es, por qué y par-
Antes que el menor terminará de hablar el entrenador entró para levantarnos la voz y avisarnos que íbamos más de quince minutos tarde a su clase. Me sacó a la fuerza dejando que Hyunjin se cambiara.
Ahora me sentía mal por haberle dejado intrigado.
Al finalizar la clase a él y a mí nos pusieron el castigo de quedarnos hasta después de clases para limpiar las gradas de la cancha de fútbol, ya que el sábado pasado hubo un partido y quedaron sucias de comida.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Truco o Trato ; ; 2won
Random✿; ℭhae Hyungwon acepta un trato que lo llevará a la aventura de su vida. ¿Habrá sido una buena elección, o terminará arrepentido? « ➠ boys love. ➠ parejas secundarias. ➠ mención a otros idols kpop. ➠ lenguaje vulgar. ➠ modismos mixtos. ➠ expansión...