Según el pronóstico, hoy será un día fresco, soleado y perfecto para irse de vacaciones a tu piso en la playa. Por supuesto, una gran mentira. A penas me levanté, fui a abrir las cortinas de mi ventanal con gran emoción y entusiasmo. ¡Sorpresa! Habían nubes grises en el supuesto cielo azulado. Era obvio que tarde o temprano caería un torrencial de lluvia.
No me afectaba mucho, me gustaban los días nublados sin exagerar, pues aún no supero mi miedo a las tormentas.
Quedando con el irse de vacaciones a la playa. Vaya desilusión. El pronóstico se olvidó de que hay estudiantes en plena semana de exámenes.
Y ahí es donde entro yo.
Lun, 10/01/××
8:05 a. m.Mi nombre es Chae Hyungwon. Soy un estudiante de secundaria. Bastante callado y sin emociones fuertes. Pienso que mi personalidad no es la mejor y aún tengo que "moldearla". Disfruto mucho dibujando y, en un futuro, me gustaría vivir del arte. Otro de mis pasatiempos es cantar, pero no creo que sea mi fuerte, ya que no me gusta hacerlo en público.
Llegó el momento de salir; a empezar un nuevo día, nuevas oportunidades se aproximan... o eso espero; nunca fui una persona con la suerte a su lado. Mi madre siempre me decía que parecía que tuviese una gran nube oscura de mala suerte sobre mi cabeza, ¿saben? Una vez en primaria obtuve la mejor calificación en un examen de Historia, cuando pude ir a mostrarle la calificación a mi mamá, nada más salir de la escuela una gran brisa llegó. Como el físico de mi cuerpo es débil y delgado solté el examen y salió volando a la nada. Intenté perseguirlo pero no lo alcancé. ¡Estuve deprimido todo ese día!
Hoy tengo tres evaluaciones, estos profesores de hoy en día te quitan hasta el más mínimo momento para descansar.
Tengo más tareas y exámenes que autoestima.
9:31 a. m.
Listo, menos un problema menos. Acabo de presentar el primer infierno, digo, examen de matemática. Fui unos de los cinco primeros en terminar. Nunca me fue tan bien en una prueba. Igual estaba algo estresado; Minhyuk se sentó detrás de mi pupitre sólo para pedirme ayuda; él casi nunca presta atención en clases de matemática, aunque le va genial en biología. Los insectos y disecciones jamás me gustaron, siempre me muero del asco.
— Oye, tu. Care' meme. — Murmuró Minhyuk, efectivamente aún no había terminado. Como odiaba ese apodo. Lo quería estrangular, pero no es la ocasión.
— Párame bola o digo que te copiaste. — Miré disimuladamente hacía atrás; no tenía ni la mitad de la prueba resuelta.
— Es imposible ayudarte. Me van a retar a mí, pendejo. — Le respondí.
— Joven Chae, ¿quiere qué le baje su actuación general? También puede irse al seccional. — Todo el salón fijó sus miradas en mi pupitre, pase pena.
— No, no... tranquilo profesor. — Los nervios se apoderaron de mi frágil cuerpo.
Tragame tierra, por favor.
Minhyuk no dejaba de patear el pupitre, me sentía en Chile. Él quería respuestas, pero observé la hora y no quedaba mucho que digamos... unos diez o quince minutos, ¡oops!
— Hagamos un trato. Dime las respuestas de selección simple y algunos resultados a cambio te consigo un novio. — Ofreció Lee con una sonrisa pícara.
¿Qué tipo de trueque es este?
Adivinen quién acepto.
ESTÁS LEYENDO
🍒 Truco o Trato ; ; 2won
Random✿; ℭhae Hyungwon acepta un trato que lo llevará a la aventura de su vida. ¿Habrá sido una buena elección, o terminará arrepentido? « ➠ boys love. ➠ parejas secundarias. ➠ mención a otros idols kpop. ➠ lenguaje vulgar. ➠ modismos mixtos. ➠ expansión...