—Te daré tres segundos para que esté idiota se largué de aquí y tú entres a la puta casa.
—¿Quién te da derecho a reclamar eso? -Pregunto HoSeok enojado-.
—¡MÉTETE A LA PUTA CASA AHORA! -Gritó desesperado-
HoSeok se asustó por el grito , la poca gente que pasaba por ahí miraba algo asustada , JungKook en cambio estaba tranquilo , decidió que lo mejor era irse para que no se complicará más la situacion , toco los sedosos cabellos de su Hyung y se fue , todo pasó tan rápido.
Taehyung empujándolo al sillón , besándolo , tocándole , haciéndole marcas , HoSeok necesitaba de esas caricias , de la ecencia de Taehyung. Pero así no eran las cosas.
—Para , para... Taehyung , ya por favor... -Decia golpeando levemente el pecho-.
—Eres mío HoSeok , mío , deja tu farsa , me necesitas y yo a ti... Vamos bebé , complace a daddy.
Ese fue el detonante para HoSeok , se aguanto lo suficiente , pero olvidaría su poca dignidad por ese hombre.
Beso con desespero a Taehyung y sus manos sostuvieron sus sedosos cabellos , mientras que Taehyung tomaba su cintura con fuerza , caminaban a uno de los sillones más cerca para poder sentarse, se tocaban , sin prisas , por qué sus cuerpos se extrañaban y necesitaban recordar sus puntos más débiles.
Taehyung besaba el cuello de HoSeok y dejaba marcas , las fragancias de ambos cuerpos estaban uniéndose en uno , al igual que las respiraciones, no hubo ningún apuro para que estuvieran desvestidos , el ambiente era romántico y cálido , como el de una pareja.
Cuando ambos estaban al desnudo , miraban cada imperfección y perfección de sus cuerpos , sus sentimientos a flote , volvieron a unir sus labios en un beso más intenso , sus lenguas jugando y sus miembros rosandose por la posición.—Bebé... -susurro Taehyung con voz ronca- montame.
HoSeok asintió y volvieron al sillón , el antes mencionado se sentó a ahorcadas de el y comenzó a frotarse con el miembro de Taehyung , creando un vaivén lleno de exitacion y gemidos, Taehyung metió dos dedos en el arrugado hoyo de HoSeok sin antes olvidar chupar los por el mismo , cuanto sintió que ya estaba listo , metió su miembro de una y espero a que HoSeok comenzará con las entoscadas.
Eran lentas y tortuosas , pero firmes , eso hacía que Taehyung quisiera tomar el control de la situacion y lo hizo , agarro las nalgas de HoSeok y comenzó a mover sus caderas entrado y saliendo de este , mientras HoSeok gemía y besaba los labios de Taehyung.
Mientras estaban cerca del clímax , Taehyung beso y mordió los pezones de HoSeok , haciendo que se viniera en sus estómagos y HoSeok llenando todo su culo de su esperma.—Te amo Tae , de verdad lo hago.
Taehyung lo miro , se estaba quedando dormido por el cansancio.
—Yo también HoSeok.
Tarde pero listo.🌙
¡Ah! Sí , olvidé poner a JungKook en el anterior capitulo , así que , aquí lo pongo
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve» Vhope
Fanfic"Entonces , cuando ella se va , puedo chupar su gran pene." -Vhope. -Lenguaje inapropiado. (+18) -Capítulos cortos , medios y largos. -Contenido Homosexual. -Terminada la historia se corrigen faltas de ortografía. NO copias y/o adaptaciones sin mi c...