Taehyung;
Después de tener una gran noche con HoSeok , lo llevé a su habitación y me quedé un poco pensando , ¿Realmente lo quería? ¿Valía la pena? ¿Que se supone que haga si MinAh me descubre? No lo sé , simplemente no lo sé.
Todo esto empezó como estúpida diversión y calentura y ahora todo es tan complicado , a mi edad debería saber qué mierda es lo que quiero.
Cuando caí en cuenta , no había dormido nada , dieron las seis de la mañana y yo tenía que irme a mí oficina , quería arreglar todo con HoSeok , a la mierda MinAh. Mientras arreglaba papeles y revisaba mi agenda , mandé un mensaje a HoSeok.Me:
Bebé... Cuando llegué , quiero que hablemos , que arreglemos las cosas , no quiero que te enojes conmigo más , extrañaba tú cuerpo y ayer me dejaste sin palabras , te llevaré algún regalo de reconciliación , te quiero.¿Lo quiero? Esa pregunta me rondaba la cabeza cada que pensaba en su cara , en su cuerpo , en su voz , su cabello , sus ojos , su sonrisa , supongo que sí lo quería... Pero ¿Y a MinAh? Supuestamente nos vamos a casar... Esto es un cargo muy enorme , ese título aún no lo quiero llevar. Quería a MinAh , sí , me enamoré de ella cuando la vi , pero desde que vi a HoSeok y me lo presento , no pude evitar cambiar de opinión... Ahg , no sé que hacer , estúpidos sentimientos.
Hoy saldría temprano , para estar todo el día con HoSeok , su regalo sería una lencería de gatito , de tan solo imaginar cómo se le vería puesto me ponía duro.
Pero todos mis planes se arruinaron cuando MinAh llegó a seducirme a la oficina , soy un hombre... Ella tiene un cuerpo espectacular , perfecto , apesar de su edad , seguía luciendo perfecta. Me descubrió la lencería y tuve que decirle que era para ella... Y bueno , lo demás es fácil de descifrar , fuimos al hotel , sexo , yacuzzi , comida y bebida. Cuando llegamos estaba un poquito pasado de copas , así que no recordaba lo que le prometí a HoSeok. Me dormí y al siguente día amanecí con una resaca horrible , MinAh se había quedado a trabajar en casa y yo tenía día libre así que no había problema. En cuanto sentí que algo faltaba , me puse a pensar y luego me di cuenta que HoSeok no estaba...
De tan solo pensar que estaba con ese estúpido chiquillo la sangre me hirvio , trate de poner tono neutro al preguntarle a MinAh , ella contesto con un: "Está con su novio , mejor , así nosotros podemos hacer otras cosas" pero la interrumpi y finji que me necesitaban en el trabajo.
Me fui en mi carro y conduje hasta la casa de ese idiota que me quiere robar a HoSeok.Toqué como loco , para que saliera y me dieran la cara , que zorra fue HoSeok , siempre tiene que estar con un hombre , para que le dé pene , no suficiente con el mío.
—¡Abre cabrón! Sal y arreglemoslo. -grité fuerte para que saliera-.
En cuanto termine , el niñato ese salió y me miró tranquilamente , eso me prendió más y fui directo a tomarlo de su camisa y hablarle directo a la cara. —Mira idiota , HoSeok es mío , mío y ni tú ni nadie me lo va a quitar.
—Hoseok no es un objeto , no es algo que adquieras y luego deseches cuando tus huevos quieran. -Contesto aún con esa aura de tranquilidad-.
Y no me pude resistir y propone de golpes en su estómago y brazos , el se defendió , pero no ponía mucho empeño , en cuanto me iba directo a su cara , sentí mis cabellos ser jalados hacia atrás y por fin oí la voz enojada de HoSeok.
—¡Basta Taehyung! ¡Déjalo! ¡Sueltalo! ¡Lo lastimas! -Estaba desesperado , lo oía en su voz-. ¡Ya basta! ¿¡Qué mierda te pasa!? ¿¡He!? ¡¿Quién te da der-
Me levanté y sin pensarlo , le golpee , incluso mis dedos dolieron por el impacto de mis anillos a su cara , pero caí en cuenta que le golpee , de verdad , con tanta irá que seguramente le disloque la mandíbula..
Sentí que me jalaban hacia afuera , yo solo quería disculparme , no quería golpearle , en serio que no , fue la rabia...
—Esta vez si te pasaste... Vete lejos , lejos de aquí. -Me dijo JungKook a punto de llorar-.
Y yo mismo me puse a llorar...
Recuerden que se acerca el final de está historia :b
¡Hoy es el cumpleaños de nuestro hermoso líder! Díganle que sigue siendo un bebé 😔💕
ESTÁS LEYENDO
Cuando nadie nos ve» Vhope
Fanfiction"Entonces , cuando ella se va , puedo chupar su gran pene." -Vhope. -Lenguaje inapropiado. (+18) -Capítulos cortos , medios y largos. -Contenido Homosexual. -Terminada la historia se corrigen faltas de ortografía. NO copias y/o adaptaciones sin mi c...