★□Presentación□★:

16 0 0
                                    

Este perfil es para hacer roles de temáticas yaoi de múltiples géneros: Battle, sobrenatural, drama, acción, medieval, etc... 

Cómo dije antes en la descripción las fichas son adaptables, puesto que puedo editarlas según la trama que se desee llevar a cabo, así como quitar o aumentar datos. Por ello siéntanse en confianza de preguntar y proponer. Incluso puedo hacer personajes según sus gustos y perfiles psicológicos para sus propios personajes, tengamos comunicación. ♥   ☆   ♥

Ofrezco: 

● Ortografía defendible [Tampoco tengo una avezada ortografía].

● Una flexible cantidad de líneas: Desde directas y concisas, como largas y lo más detalladas posible.

● Imaginación. 

● Amistad entre usser. 

● Respeto. 

● Aviso cuando estoy por retirarme. 

● Ajustes de horarios para que podamos coincidir y concuerden nuestros tiempos. 

● Honestidad: En caso de que me encuentre con poca creatividad, ocupada o que la historia me parezca forzada, así como pesada yo les avisaré. Odio dejar a las personas colgadas o que me dejen colgada, por ello si en algún momento la historia les comienza a cansar díganmelo y podemos adelantar la secuencia de la historia o tomarnos un tiempo para descansar o podemos crear una nueva trama. Lo que estemos de acuerdo, eso tampoco quiere decir que debamos dejar de hablarnos. 

● Yo les diré si en algún momento no puedo responder debido a los deberes que tenga o compromisos, para no dejarles esperando. 

Lo que pido: 

● Respeto. 

● Honestidad. 

● Ortografía legible. 

● Aviso cuando se está por retirar. 

● Imaginación. 

Podemos encontrar entre nosotros una buena amistad, así como un grato momento de escritura e improvisación. Espero leerles muy pronto.

Con amor y respeto: 

Amer... 

A continuación se mostrarán los personajes que pueden elegir... 

Fichas de personajes OC's.Where stories live. Discover now