《★Astrid Smith Miller★》

8 0 0
                                    

Nombre: Astrid Smith Miller.

Edad: 27 años.

Género: Masculino.

Género omegaverse: Omega dominante.

Aroma: Gardenia.

Orientación sexual: Bisexual.

Profesión: Catedrático de una importante universidad especializado en ciencias políticas.

Personalidad: La vida le ha hecho alguien frío con las personas ajenas, observador y de un carácter fuerte. Aún que en realidad es alguien bondadoso, amoroso, sabio y afable, pero sólo se muestra así con su hija.

Historia:

Astrid nació en Ditroit-Michigan hijo de una omega soltera cuyo pasado turbio nunca le reveló, pero al parecer fue una mujer adinerada debido a sus finos modales, pensamiento crítico y lógico y una vasta cultura, pero no supo como fue que termino por vivir en esos lugares.

Su madre nunca logró adaptarse a esa vida, pero siempre mostró un profundo amor hacía Astrid educándolo por si misma, así como trabajar de sol a sol para mantenerlo. Con tan sólo doce años de edad, Astrid perdió a su madre por pulmonía.

Tuvo que arreglárselas para sobrevivir, pero sin abandonar sus estudios. Cuando supo que él también era un omega las oportunidades de trabajo comenzaron a escasear y tuvo que aprender a defenderse.

Con tan sólo dieciséis años logro ganarse una beca para estudiar en la ciudad de California donde le ofrecían un lugar donde vivir, pero él debía hacerse cargo de sus propios gastos. Y con un enorme esfuerzo logró graduarse del High School con tan sólo diecisiete años.

Cuando termino sus estudios Medio superior tuvo que regresar a su antiguo hogar por lo menos durante un año, hasta que pudiese realizar sus exámenes a las universidades. Una noche mientras regresaba de un trabajo que había conseguido escucho en un estrecho callejón el sollozo de un pequeño bebé.... Astrid no tuvo el valor para abandonarlo ahí y tomo una de las decisiones más importantes de toda su vida, adoptar a la pequeña que se había aferrado con fuerza a su dedo.

Concluyó sus estudios superiores a los veintitrés años en ciencias políticas, encontrando trabajo en una importante universidad mixta. Desde entonces su vida fue mejorando lentamente con aquella niña que nombro como Kazumi, su más bella esperanza, pero no se detuvo ahí, con veinticinco años un amigo suyo con la idea de ser gobernador (Un alfa que sólo tenía gusto por los de su mismo género) le invito a formar parte de su campaña de equidad, siendo él su analista político y este después de un tiempo de pensarlo, acepto. Su campaña creo un gran impacto en la sociedad del lugar y estuvieron por ganar las elecciones, perdiéndola por sólo quinientos votos de diferencia.

Astrid no se desanimo, por lo que está esperando para intentarlo una vez más, sólo que está vez siendo él el postulante a gobernador, por lo que aveces es invitado a algunos medios de comunicación a debatir o dar sus opiniones de distintos asuntos. Actualmente sigue impartiendo clases, pero muchos alfas de variables esferas sociales sienten un rechazo hacía él ya que por sus ideas poco convencionales le miran como un mal ejemplo de omega o un peligro.

Habilidades: Hace cuadros de dibujo artístico, poseedor de un talento nato para plasmar paisajes y sus propias emociones en lienzo, además de ser un gran orador así como un gran estratega.

Apariencia: Astrid es un hombre delgado, de piel nívea y cabello negros como el universo sin sol. Sus ojos son de un profundo color zafiro, ligeramente carentes de jovialidad, de mirada y expresión triste, como pensativa. Sus pómulos, así como debajo de sus ojos, tiene constantemente un color rojizo como el de una cereza. Tiene labios finos, carmines y carnosos con facciones delicadas como lo serían las de una muñeca y no aparenta del todo su edad.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fichas de personajes OC's.Where stories live. Discover now