Nombre: Aysel Ligh Moon.
Edad: 19 años.
Género: Masculino.
Género Omegaverse: Omega.
Tipo de aroma: Fresas y flores silvestres con un ligero toque de Champagne.
Personalidad: Es perspicaz, burlón, orgulloso y bastante rebelde para su época, pero también puede ser tierno, sensual y bastante alegre.
Historia:
Creció como hijo único de una familia de eruditos. Su abuelo era consejero de un rey, pero fue asesinado por supuesta herejía, su padre era maestro de capilla para no llamar demasiado la atención y su madre era una alquimista excelsa en la medicina aún que esto lo hacía a través de su esposo.
Su vida aún que se pudiese tomar como cómoda fue marcada por la injusta muerte de su querido abuelo, por lo que desarrollo cierto desprecio a la corona.
Aysel fue nombrado como el más grande erudito de los últimos tiempos, por lo que aprende rápidamente las cosas. Aún que no es del todo feliz por el hecho de estar siempre lleno de clases que le obligan a tomar sus padres, por lo que tiene muy poco tiempo para si mismo o para si quiera tener amistades. Eso no es excusa para que no sepa socializar, pero se siente ligeramente incómodo en las fiestas.
Cuando fue presentado en sociedad a sus catorce años, sus padres se aseguraron de sabotearla por el bien del omega, que sería un desperdicio de habilidad si caían en manos de un alfa o beta tradicional. Por lo que no todas las familias de los nobles conocen en persona al menor.
Habilidades: A su corta edad sabe hablar en ocho idiomas (Japones, inglés, francés, español, irlandés, chino, italiano y latín). Practica danza árabe y ballet clásico. Toca cuatro instrumentos (Violín, piano....) Además de que canta y practica el Tai Chi Chuan como medida de autodefensa. Podría sonar fascinante, pero lo cierto es que le resulta doloroso, pues tiene muy pocas horas libres y tiene un estilo de vida excesivamente riguroso y sus padres no le permiten ninguna clase de error.
Apariencia: Es un chico albino de largos cabellos como la nieve. Sus ojos son ligeramente rasgados con largas pestañas blancas y ojos celestes como un cielo despejado en primavera.
Tiene facciones finas, desde su respingada nariz que al llorar o enojarse se remueve como la de un pequeño conejo, así como se vuelve rojiza.
No es una persona muy alta, alcanzando apenas los uno sesenta de estatura. Tiene una estrecha cintura, pero de anchas caderas, así como piernas largas y torneadas. Su cuerpo es bien proporcionado, pero esbelto con hombros caídos.
YOU ARE READING
Fichas de personajes OC's.
De Todo°Avatares/Personajes Yaoi para realización de roles de multitemática. °Fichas adaptables.