《♥Eider Taylor Williams♥》.

9 0 0
                                    

Nombre: Eider Taylor Williams.

Edad: 18 años.

Nacionalidad: Tiene una doble nacionalidad ya que su padre es británico y su madre estadounidense.

Género: Masculino.

Género Omegaverse: Omega.

Aroma: Jazmín.

Profesión: Estudiante universitario en literatura y pertenece al mundo de las artes-temporales.

Personalidad: Es una persona que se adapta fácilmente a las situaciones, que sabe improvisar. Al menos esa es la fachada que le obligan a usar. Es alguien dulce, introvertido, en ocasiones experimenta ataques de ansiedad y prefiere una vida más afable.

Historia:

Eider nació en una familia de clase media-alta teniendo un hermano mayor por ocho años. Para desgracia de la familia, ambos hijos fueron omegas por lo que se negaron a darles las acciones de la empresa de la familia.

Al ser de una familia tradicional fueron educados para ser unas perfectas "esposas" pero el hermano mayor del joven, cuyo caracter era fuerte y decisivo se negó a actuar como tal, pero a sus dieseis años fue comprometido (9 años del omega) y se caso a los diecisiete, pero no soporto la violencia domestica que se veía sometido, por lo que se suicido no sin antes despedirse personalmente de su hermano menor a quién le dijo que fuese inteligente, astuto y que se fuese lejos. Dos días después fue encontrado en su habitación conyugal colgado.

Aquella situación le marco terriblemente, pero no sólo a él, sino a la familia entera. El menor comenzó a sufrir maltratos severos por parte de sus padres, pero él se empeño a permanecer fuerte y dócil para no levantar sospechas de sus verdaderos planes. Cuando le comprometieron con tan sólo catorce años (cuando se confirmo que era omega), huyo de su casa con una pequeña suma de dinero que había logrado ahorrar y se fue a los Estados Unidos donde era ciudadano pues su madre era estadounidense.

En su trayecto de vida de diez a catorce años, su familia para quitarse de encima la carga emocional, así como de los señalamientos comenzaron a hacer donaciones y acciones altruistas. Por lo que él pequeño omega visito centros de ayuda humanitaria, hospitales, asilos, orfanatos, etc. Así que desarrollo un sentido generoso y altruista.

Al llegar a los Estados Unidos trabajo por un tiempo como mesero, solicitando una beca de estudios para concluir con su secundaria. Cuando se gradúo comenzó a hacer sus exámenes para entrar a un instituto de educación media superior, pero debía pagar sus materiales para la escuela y su renta, cosa que su sueldo como mesero se lo impedía. Cuando creyó tocar fondo, se sentó en el piano del restaurante donde trabajaba y toco una hermosa melodía, además de cantar, fue entonces que fue descubierto por un mánager beta que se encontraba casi desempleado por su drogadicción. Vio en aquel omega un gran potencial, así que le propuso unirse al medio de la farándula.

Eider tenía conocimientos de ballet clásico y sabía tocar el piano, pero decidieron probar suerte en el mundo del modelaje donde se quedo como modelo en la marca Chanel como una de "Los omegas de Chanel". Se le pagaron sus estudios en una preparatoria de las más prestigiosas (para omegas). A sus dieciséis años se lanzo como actor teatral, pues había mostrado tener talento y carisma y dos años después de esfuerzo en sus estudios, participo en pasarelas importantes.
Hizo un casting en el teatro de Broadway y consiguió el papel de "La Carlotta" Como soprano principal y pese hacer hombre al ser vestido como mujer nadie se imagino que se trataba de un pequeño omega quién había interpretado tan hermosamente a ese personaje.

Fue entonces que su carrera dio comienzo como un exitoso cantante de opera y actor, tanto como de teatro, como de cine, siendo conocido en muchos países a sus tan solo dieciocho años.

Pero él esconde un oscuro secreto. Al tener un contrato con aquel beta sufre constantes maltratos y no puede dejarle porqué le metería en asuntos legales que le harían incluso ir a la cárcel. Así que es obligado a de vez en cuando dar "funciones" privadas a alfas de altas esferas, ya sea como bailarín, cantante o como simple compañía. Aún que Eider tiene de nuevo otros planes y es seguir estudiando la universidad en literatura ya que desea ser escritor y dedicarle un libro en memoria de su hermano y una vez termine el contrato llevar una vida tranquila, incluso volviéndose parte del profesorado.

Habilidades: Toca el piano, es soprano, sabe ballet clásico y actúa.

Apariencia: Eider es un chico albino de cabello quebrado, corto un poco más abajo de las orejas. Sus ojos son de un bello color lila que se vuelven grises cuando llega la noche, con un sutil y tímido brillo. Tiene un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo. Sus facciones son tan delicadas que le hacen parecerse a una mujer (Cosa que él odia) Pero lo ocupa a su favor para realizar algunos papeles teatrales, como cinematográficos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fichas de personajes OC's.Where stories live. Discover now