Decimosegunda Jugada.
El ambiente estaba algo tenso, los chillidos y jaloneos habían culminado, pero algo peor había iniciado. Todo se tornó un poco incómodo.
El lugar al que Yoongi lo había llevado era realmente hermoso, quizo agradecerle y realizarle comentarios acerca del paisaje, sin embargo, no se atrevió. Recordar cada una de sus quejas y lo que había dicho sobre él mayor lo hacía enrojecer.
Si que estaba avergonzado.
Claro que, no esperaba que debajo de esa gran cabeza se encontrara en chico de sus sueños, era demasiado malo para ser cierto.
Observó los alrededores por deseaba vez, tenía una vista perfecta de lo que él quería, lo que soñaba y deseaba desde el día en que descubrió sus sentimientos por él mayor.
—¿Y? ¿Qué te parece?
—¿Eh? ¿Qué? —Contestó con rapidez, estaba demasiado absorto en sus pensamientos, como para notar el par de sodas que sostenía él pálido.
—El parque, ¿es digno de ser lo primero que visites de nuestra hermosa capital? —Preguntó, estirando una de las dos bebidas hacia él menor.
Jimin soltó una pequeña risa y observó al chico de oscura melena.
—Es un lugar muy lindo Hyung, gracias por traerme.
Él mayor asintió, colocando sus manos por detrás de su espalda antes de proseguir con su caminata.
—En realidad, quería disculparme, sé que no estuvo bien que te hablara de aquel modo.
Jimin quería gritarle, decirle que se había comportado muy huraño y cruel, pero en cambio, asintió con la cabeza baja y observó la lata entre sus manos.
¿Quien era él para quejarse y terminar armándole una reabierta?
—¿Tienes hambre?
—Oh, olvide traer el dinero de la comida.
Él mayor río, mostrando sus rozadas encías. —No pensé que te tomarás enserio lo de la comida. —
Realmente ignoro el último comentario, deseaba poder gritar y quitarse ese estorboso gorro, quería sacar sus orejas. Pero no lo haría, asumió lo peor, conocía a Yoongi, sabía cientos de cosas sobre él y eso mismo le aterraba.
¿Cuánto tiempo más podría soportar ese amor unilateral?
—Hyung... ¿Usted se ha enamorado?
La pregunta de Jimin tomó por sorpresa al mayor, dejándolo pensativo y curioso.
—¿Enamorarme? No lo sé, jamás me di el tiempo de conocer a alguien lo suficiente como para sentir algo más que atracción física. Creo que estaba más preocupado por conseguir dinero para pagar la escuela y los alimentos de la semana.
Jimin lo sabía, siendo su gato había visto a Yoongi llorar un par de veces desde que apareció en su vida, sin embargo, él cambió era radical, escucharlo de sus labios a su persona era mil veces mejor.
—Aunque, puedo decir que estoy enamorado de Jin, pero no de la forma en la que piensas. —Aclaró. —Él es mi mejor amigo, no creo que enamórate implique querer besarte o tener sexo con esa persona. Estoy enamorado de Jin porque fue la primera persona que creyó en mi, que observó más allá de él chico que se drogaba y se metía en peleas y apuestas. Pero es un amor en el que no siento atracción, ¿entiendes? Es meramente fraternal, porque sé que si mi vida corriera peligro Jin buscaría la forma de ayudarme, incluso si él sale perjudicado.
El amor es tan relativo que puedes enamorarte hasta de tu mascota, puedes enamorarte de ese cariño que sientes y la tranquilidad de su compañía. Estoy enamorado porque sé que quiero pasar mi vida al lado de Jin, porque amo como es conmigo y la forma en cómo es él.Exhalo con tranquilidad, observando el bonito paisaje y la cara inocente de él chico de cabellos rubios.
—Creo que la palabra "enamorado" suele emplearse de manera incorrecta. Así que si, si estoy enamorado, estoy enamorado de Jin, de Minnie, de Hoseok y de lo delicioso que es el café sin azúcar.
Jimin lo miro, Yoongi siempre la parecía tan complicado que dejaba su mente divagando y reflexionando.
—¿Y tu?
La forma tan veloz y confiada en que asintió sorprendió al compositor.
—¿Y de quien? —Se mantuvo intrigado, curioso de información. ¿Quien era capaz de enamorar a Park Jimin?
—Una persona que no me ve como yo lo veo. —Hablaba literalmente, Jimin veía a Yoongi como al chico perfecto.
—Quizá debas ser tú quien lo vea de otra manera, no idealices, no es un semidiós ni una deidad, es solo una persona común y corriente que te atrae.
Jimin negó, sonrió con calidez y le dedicó una mirada llena de esperanza.
—Alguien como él no puede ser común y corriente, al menos no para mí.
Yui-Chan.❤️
ESTÁS LEYENDO
Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민
FanficJimin, un pequeño híbrido de gatito con un amable y atractivo dueño. Jimin, un chico que trabaja en la cafetería Milk and Cookies al lado de su amigo Kim Seokjin. Jimin, un adolescente con una doble vida. Por las tardes un joven trabajador enamora...