~ Veintinueve ~

4.7K 620 27
                                    

Su nariz de botón se vuelve un problema cuando está toma el un color rosado y de ella no puede controlar el flujo que sorbe cada ciertos segundos en un intento de no obtener una apariencia más miserable que la que ya se encuentra portando.

Sus ojos se encuentran hinchados a causa del llanto que no parece poder controlar mientras su figura se reduce a una pequeña bolita comprimida sobre aquel mullido sofá que pertenece a la única persona con la que puede llorar cada vez que la situación le vence y le lleva al mismo estado en que se encuentra ahora, sin tener que  preocuparse por ocultar ni un poco las razones de sus problemas.

Los recuerdos no tan recientes ni tan lejanos le hacen sollozar en mayor medida, provocando que una sensación de arrepentimiento le carcoma y se funda en su mente.

Yoongi y él han discutido por primera vez de manera drástica, sobre algo torpe y sin sentido que ha durado por más de dos días en los que no han existido llamadas, mensajes o una visita para aclarar la situación que claramente se le salió de las manos.

Uno de sus brazos se dedica a comprimir con más fuerza una peluda almohada que siempre le ha fascinado y que ahora le sirve de soporte para sus saladas expresiones de dolor, porque sabe que eso jamás le habría sucedido por una razón más estúpida.

Sabe que actuó sin pensar y dijo palabras que en realidad no había imaginado que saldrían de sus regordetes labios. Era solo que su minino interior se sintió amenazado y no pudo evitar actuar de una manera de la cual se encontraba avergonzado.

Jimin sabe que no fue correcta su manera de actuar ante un chico que no le conoce y en él cuál causó, seguramente, una muy mala impresión.

Su cola se eriza ante los recuerdos que para ser sincero, prefiere mantener alejados de su mente y su sensible corazón, por qué su comportamiento le avergüenza y ruboriza de manera negativa.

Yoongi le amaba con todo lo que puede ofrecer y él lo sabe, igualmente esta consiente de que él pálido jamas haría, pensaría o diría algo para dañarlo intencionalmente, sabe que simplemente había sido el calor y la intensidad de la imprudente situación.

Un brazo le rodea por sobre el hombro y le permite llorar sobre el pecho ajeno, brindándole consuelo y un poco de paz de aquel modo.

—Ya verás que todo se solucionará. —Y aunque todo apostaba a que así sería, algo dentro de él le decía que realmente lo había arruinado por una razón que no tenía fundamento alguno. —Si yo te he dicho que todo estará bien es porque así será.

Seokjin siente pena por él minino que fue ofendido hace un par de días dentro de su cafetería y con él cuál se había tenido que disculpar antes de que esta saliera con lágrimas sobre sus ojos y una actitud muy irritable. Sabía que Jimin se quejaría un poco en silencio quizá cuando ellos se encontraran solos, pero jamás había esperado que reaccionara a soltar tales palabras como "cualquiera" y "atrevido" o quizá "pasatiempo sexual".

Todo el lugar se había mantenido en silencio cuando él rubio había actuado por mero instinto de preservar su relación en perfecto estado, aunque en realidad solamente se había comportado como un pequeño niño intimidado por alguien más que se había vuelto cercano a Yoongi siendo el mismo. Un híbrido que no temía que le vieran con desprecio o curiosidad, alguien que se había presentado ante su chico tal y como era.

Jimin jamás imagino que Yoongi le alzaría la voz para defender a alguien más, aunque en realidad simplemente le había pedido que no hablara por hablar sobre alguien a quien no conocía y que había llevado con la intención de presentárselo.


Realmente no había sido la primera vez que no hablaban por varios días, pero la situación en la que habían quedado y la forma en cómo ambos se habían marchado sin siquiera tratar de resolverlo nuevamente, había sido fríamente dolorosa para ambos chicos.

El dolor dejo de penetrar su corazón una vez que sus ojos se cerraron y sus brazos cayeron rendidos, siendo mimado y protegido por un chico que no estaba dispuesto a meterse en un conflicto entre sus amigos, pero si trataría de aconsejar y mermar la intranquilidad de ambos.

Al final del día, Yoongi se había comportado lo más tranquilo posible, recordándole una última vez que no debía desconfiar de él y de todo lo que habían construido juntos con tanto tiempo de relación, siendo así que comenzó retirándose en silencio al lado de la persona que lo había acompañado. Y fue ahí cuando Jimin se percató de la forma tan inmadura en que había actuado, basándose en un simple abrazo que había presenciado.






































Yui-Chan. ❤️

Do Not Tell Him.>>•[Yoonmin]•>> 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora