Era un día común y corriente en la ciudad de Magnolia, como siempre la ciudad era completamente pacífica....bueno no completamente, como sabemos hay un lugar en esta ciudad en donde no hay esta paz...así es como pudieron deducir nos referimos al gremio de Fairy Tail...un lugar estruendoso, pero totalmente familiar y divertido.
Pero por ahora no nos concentremos en eso, concentremonos en una mesa en especial.
-ha~- suspiraban una chica Rubia y una mas pequeña peliazul.
-ustedes deberían dejar de pelear y ser los mejores amigos-hablo con autoridad una pelirroja, quien acaba de noquear a un chico peliazul oscuro, y a un chico de cabellera rosa.
-nunca cambiaran- dijo una pequeña gata blanca que veía decepcionada cada acontecimiento -como cierto gato-dijo ella con un poco de fastidio.
-Charles quieres pescado- decía un gato azul, quien sostenía un pescado de rodillas.
-bueno eso es lo que hace a este lugar entretenido, ¿cierto Lucy-san?- dijo la pequeña peliazul a la rubia.
-bueno, tienes razón en eso Wendy- le respondió a la pequeña peliazul.
-ellos deben aprender a alejarse de mi amado pastel de fresa- dijo la pelirroja tomando asiento junto a las chicas.
-bueno, tal vez puede que tenga razón Erza-san- dijo Wendy con una gota en la sien.
-Natsu y Gray nunca dejaran de pelear, ellos son así- dijo Lucy a sus compañeras.
Todo siguió normal, hasta que el maestro Makarov entro en escena.
-El equipo de Natsu, a mi oficina, ya- dijo el maestro algo serio.
-¿he?...y ¿ahora que hicimos?- pregunto Lucy.
-No lo se pero vallamos a ver- dijo Erza quien arrastraba a los inconscientes Natsu y Gray.
Momentos después
-chicos les tengo una noticia- dijo el maestro sentado en su silla -tienen un misión es algo riesgosa, pero con su nivel de poder, no creo que sea un problema...es por eso que los han escogido para hacer esta misión.- dijo el maestro algo serio.
-es un completo honor maestro- dijo Erza.
-su misión es derrotar a un nuevo gremio oscuro, que esta surgiendo- dijo Makarov despreocupado.
Los que están conscientes asintieron.
-no creemos que sea una amenaza- prosiguió Makarov -se que ustedes lograran derrotar fácilmente a un gremio así de débil-
-claro cuente con nosotros maestro- respondió Erza por todos los presentes listos, bueno a excepción de Natsu y Gray.
Horas mas tardé
Ya habían pasado unas horas, el equipo Natsu estaba Listo, para el ataque, pero había un problema, no sabían donde estaba ese gremio, solo sabían una ubicación cercana...pero esta no era exacta.
-ha!!- grito con energía el pelirosa -dejenme esto a mi, con mi olfato encontrare a esos bastardos- dijo energético Natsu.
Así, Natsu comenzó a buscar el rastro de los integrantes del gremio oscuro, no era fácil, no tenia ninguna pista de a que olían los magos oscuros, así que para esto tardaron el día completo en dar con aquel gremio.
-bueno, ya hemos logrado encontrar el lugar, ahora a atacar- dijo Natsu golpeando su puño envuelto en llamas contra su palma - estoy encendido- pronuncio su típica frase antes de lanzarse a correr.
ESTÁS LEYENDO
Magos Convertidos en Héroes →FT × BNHA←
Fanfictionnuestro equipo favorito de Fairy tail, queda atrapado en un bucle inter dimensional, terminando en una civilización que ellos no entienden...en su camino deberán descubrir la forma de volver a su mundo...pero durante su camino habrán muchos obstácul...