Era hora de ir a casa, los 4 magos de Fairy Tail salieron de UA satisfechos por sus puntajes, Lucy miro hacia el pequeño grupo en donde estaba aquella castaña, el del último lugar y el chico de lentes, pero se concentro mas al ver a Midoriya, este se encontraba tranquilo, y al parecer algo nervioso por la chica, bueno, no algo, muy nervioso. De inmediato, Lucy recordó al peliverde, era el que había visto hace un tiempo tratando de salvar a su amigo,pero bueno, el punto es que ahora nuestra querida rubia se hacía mil preguntas en su mente acerca de ese chico, ¿Como es que ese chico puede actuar de esa manera a pesar de haber quedado en ultimo lugar?, suspiró rendida, y movió un poco la cabeza, no debía darle importancia o se desanimaria, asi que decidió unirse a la plática sin sentido que tenían sus amigos.
Al llegar a casa, Wendy quitó el hechizo en ellos, y los recibió con una leve sonrisa y algunas preguntas.
El dia transcurrió normal en casa, hasta mañana...Erza fue la primera en levantarse, levantando a Lucy de manera brusca, tirandola de cama por casualidad, la rubia algo asustada, fue corriendo hacia el baño, para arreglarse de inmediato y tomar una ducha rápida. Erza dejo dormir a Wendy, arropandola con las mantas,y acomodando la almohada, hecho esto, camino hacia la habitación de Natsu y Gray, la pelirroja pateo la cama, la cual se movio levantando a ambos chicos de un salto.
-¡GRAY,TERREM-! Ah no, es algo peor...¡GRAY, ES ERZAAAA!-gritó asustado Natsu, al darse cuenta de que Gray estaba totalmente desnudo, grito aun mas fuerte-¡¡GRAY PONTE TUS CALZONCILLOOOS!!
-¡Maldita sea Natsu, deja de gritar!-La hiel...digo, Gray, puso sus manos sobre sus oídos.
-¡Levantense mocosos, ya deben alistarse!-Erza dio un golpe en la cabeza del pelirosa, después a la del pelinegro.
Gray algo adolorido,observo el reloj que se encontraba colgado a la pared-Erza...Aun faltan dos horas para ir a la escuela..Es madrugada!-dijo gray, alzando la voz.
-¡¿Y eso que?!-Erza,aún mas enojada, agarro una de las almohadas, y la tiro en el rostro de Gray.
Ambos chicos rendidos ante Titania, tuvieron que arreglarse para ir a la escuela.
Pasando ya una hora,Lucy levantó a Wendy, para desayunar y también poner el hechizo sobre ellos.Llegando la hora de ir a la UA, todos ya listos > excepto Wendy, claro < salieron de casa, camino a la Academia. En cuanto llegaron, cada uno se sento en su lugar, esperando al profesor, anciosos por saber cual seria la siguiente práctica. Minutos después, llego un ruidoso profesor, rubio, flaco, y algo raro. Era el profesor de Ingles. En la mañana, las clases fueron tan normales que la mayoria se quedo sorprendido ante eso.
¿Que no era esto una Academia de Héroes?
Llegó la hora del almuerzo, y ya en la tarde, por fin, el entrenamiento básico de héroes, los estudiantes de la clase 1A se encontraban esperando al profesor.
-Yo....-un rubio, con grandes músculos, abrió la puerta con una gran sonrisa adornando su rostro.- ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
La mayoria estaban totalmente sorprendidos, que empezaron a susurrar cosas sobre él, excepto los magos de Fairy Tail, Erza al verlo, lo recordó, era el que salvó a aquel hico peliverde junto a su amigo, sin embargo, al escuchar que lo llamaron "All Might", quedo un poquito sorprendida, All Might es el héroe numero 1, eso es lo que habia escuchado, pero no sabia que fuera su profesor.
-Oh...ese es el héroe número 1?-preguntó Lucy a Erza.
Entonces Natsu volteo a mirarlas, con una sonrisa-¡¿El héroe número 1?! Eso quiere decir que es el héroe mas fuerte, ¡¿no?!- Lucy asintió con la cabeza.-¡Hey, Might All!¡Pelea contra mi!
ESTÁS LEYENDO
Magos Convertidos en Héroes →FT × BNHA←
Fanficnuestro equipo favorito de Fairy tail, queda atrapado en un bucle inter dimensional, terminando en una civilización que ellos no entienden...en su camino deberán descubrir la forma de volver a su mundo...pero durante su camino habrán muchos obstácul...