2.-¿Que demonios?

722 57 28
                                    

Después de un rato, de divagar en una obscuridad absoluta, Natsu, observo una gran Luz...pero esta se acercaba demaciado rápido, de hecho el no podía ni siquiera frenar.

-¿pero qué?- su intento por preguntar fue callado al salir de un agujero y observar bien su paisaje, estaba en caida libre, afortunadamente había logrado frenar su impacto gracias a su magia.

-¿pero en donde demo...?- Pronunció Natsu observando el lugar, antes de que cierta maga rubia callera sobre él...

-¡ah!- grito Natsu al sentir como el peso caía sobre el.

Seguido de eso, antes de que pudiera moverse, Wendy callo sobre Lucy, después Erza y por ultimo Gray, Happy y Charles, volaban hacia abajo, ellos no reaccionaron a tiempo y no pudieron detener las caídas.

-¡salganseme de encima!- grito Natsu haciendo que el resto despertara y se levantaran de encima de el.

-¿que demonios sucedió?- pregunto Gray

-no lo se- pero a la próxima procuren no caer sobre mi- dijo aun en el suelo, tratando de recuperar el aliento.

-¿En donde estamos?- pregunto Wendy quien observaba y olfateava, para tratar de hubicarse -no huele a que estemos aun en Fiore, de hecho huele muy diferente- dijo ella tratando de percibir una pizca de olor reconocible.

-no lo se pero esos niños, eran demaciado fuertes, y es frustrante- dijo Natsu por fin levantándose -¡ha es muy frustrante!- dijo gritando

-silencio Natsu- dijo Erza pegándole un golpe en la cabeza.

-que extraño lugar es este- dijo Lucy observando en donde estaban, no lo habían notado pero las construcciones parecían 3 veces mas modernas a las que ellos conocían.

-iremos a revisar- dijeron los Exceed volando hacia un callejón, que seguramente daría salida a alguna calle.

-esto es demaciado extraño, aquí hay cosas que ni siquiera conocemos- dijo Gray, observando algunas partes de un automóvil moderno -¿para qué servirá esto?-

-¡chicos!- grito Happy de lejos, llamando la atencion de todos -vengan a ver- dijo el Exceed -no creo que estemos en Fiore- dijo algo preocupado.

-¿por qué lo...ha?- pronuncio Erza al salir del callejón.

Al salir de aquel callejón, quedaron perplejos, por la calle mucha gente caminaba, era un numero 3 veces mayor al que estaban acostumbrados a ver en Magnolia he incluso en Croucus.

Además de esto, carros surcaban las calles a una velocidad mayor, que carruajes o carros mágicos, Wendy y Natsu al verlos se pusieron pálidos.
Aviones también surcaban los cielos, aunque ellos no sabían como se llamaran, una cosa mas que sorprendió a la gente fue, que algunas personas tenían aspectos extraños, he incluso algunas parecían poseer magia (o eso era lo que pensaron).

Unos momentos de procesamiento mas tarde.

Todos estaban confundidos habían logrado encontrar un terreno cubierto de cesped en donde sentarse, algunos como Natsu, Wendy y Gray aun procesaban la información, Erza trataba de pensar en que hacer, los Exceed veían preocupados a compañeros, y Lucy trataba de recolectar información.

-¿En donde demonios hemos caido?- pronuncio Natsu observando la ciudad alrededor de ellos.

-aun no lo sabemos Natsu, Lucy fue a recolectar información, pero por ahora no podemos hacer movimientos- dijo Erza aun analizando un poco la situación.

Al cabo de unos minutos Lucy apareció, algo preocupada.

-Lucy, ¿has averiguado algo?- pregunto Erza.

Magos Convertidos en Héroes →FT × BNHA←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora