Ya habían pasado nueve meses, a falta de un mes para los exámenes de aceptación en UA, Natsu y Gray son quienes más se esforzaron, no en cuanto entrenamiento físico si no mental...por obligación, Natsu y Gray estudiaban bajo la tutela de Erza y Lucy, osea en su propio lenguaje, el mismo infierno.
Afortunadamente Wendy se salvo de esto, ya que durante los últimos meses, había estado perfeccionando aquel hechizo que Lucy le enseño para hacer el cambio de apariencia, es por eso que ella estaba salvada, ya que el hechizo gastaba mucho poder mágico, ella se salvaría de la escuela, ya que utilizar el hechizo en 4 personas ya es un gran desgaste, a pesar del exceso de Ethernano que existía en ese lugar, ella aun no podía forzarse a utilizarlo en 5 personas...ya que el desgaste mágico seria aun muy superior.
En fin todos estaban entrenando a su manera, por las mañanas las lecciones de escuela, eran iguales tanto para Natsu y Gray...pero por las tardes cada uno tomaba su rumbo entrenando lo mejor que podía.
El progreso de Gray era fantástico, al menos en cuanto a lo escolar, mientras que Natsu...bueno, el recibía una segunda lección a la hora de la cena, y aun así no lo aprendía al menos en un 40%, por lo cual debía conseguir una gran calificación en el examen practico, para poder pasar y entrar a aquel lugar.
-ha, que vamos a hacer contigo Natsu- suspiro cansada Erza, estaba cansada de repetirle por 5 vez lo que era una ecuacion.
Natsu, se canso de eso, ya no queria estudiar, queria entrenar todo el día, no podía soportar estar así todo el rato, despues penso lo de la escuela -si asi va a ser todo esto, prefiero no ir a la escuela y trabajar- dijo poniendo sus manos detras de su nuca.
Lucy suspiro un momento, esta era la 12va vez que le explicaba que todos debian asistir. -Natsu ya te dijimos que todos trabajarían, y ademas todos tambien vamos a estudiar, Wendy no lo hara por que su cuerpo no lo soportaria- Wendy se deprimio al escuchar eso, pero solo sonrió nerviosa.
-parece que el cabeza de cerillo le tiene más miedo a la escuela que a Erza- dijo Gray parado en una esquina de la cocina, siendo sentado de un golpe de la misma Erza.
Al ver eso Natsu sonrió nervioso, volteo hacia el cuaderno, y comenzó a escribir... -en realidad no es tan malo- escribía demaciado rápido, y en menos de 10 minutos termino con sus apuntes.
La fecha cada día que pasaba estaba mas cerca, y así como, si fuera el cantar de un gallo el día del examen escrito llego.
Y días despues por fin llego el examen práctico, todos se reunieron en una sala donde todos los aspirantes a la UA estaban conglomerados.
(N/A:Para no hacerla tanto de pedo, las cosas pasaron justo igual que en el anime, con la excepcion de que esta vez en el momento que se levanto Iida, también mencionó a Natsu quien se quejaba por tener hambre, solo vallamos a lo que nos interesa)
Asi el examen practico empezó, todos por distintas sonas distribuidas, excepto por Erza, Lucy, y Natsu, Gray fue quien se separo del resto, devido a que le toco en otro campo.
Natsu era quien mas entusiasmado estaba, no podia pelear con Erza directamente, pero al menos en forma de competencia lo haria.
Lucy solo veia a un entuciasmado Natsu que no podia ocultar su alegria, Y a Erza serena.
Gray, ya estaba casi desnudo en el lugar en donde se encontraba.
Mientras que Wendy se encontraba en casa, manteniendo el hechizo, mientras era vigilada y cuidada por Happy y Charles.
Asi empezo, el examen practico, por el lado en donde estaban los 4 magos, habian destrozos y muchos robots, desechos, muchos más donde, se encontraban Natsu, Erza y Lucy, esta ultima no tan destructiva como sus otros dos compañeros pero, bueno era el toque magico de Fairy tail, Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Magos Convertidos en Héroes →FT × BNHA←
Fanfictionnuestro equipo favorito de Fairy tail, queda atrapado en un bucle inter dimensional, terminando en una civilización que ellos no entienden...en su camino deberán descubrir la forma de volver a su mundo...pero durante su camino habrán muchos obstácul...