Joe despertó lo más temprano que pudo,se arregló de la manera más impecable posible y tomo las llaves de su camioneta para dirigirse al trabajo.
Estaba muy nervioso,no sabía lo que su jefe le hiba a decir.
¿Le diría que si?,¿O le diría que no tiene permiso a faltar?.
Joseph se estaba poniendo cada vez más inquieto.
Sabía que si su jefe decía un rotundo NO,tendría que aceptarlo,esa empresa le ha dado tanto,a sido el mejor lugar en el que a trabajado como para darse el gusto de desobedecer e irse a Irlanda.
Llegó a su trabajo e inmediatamente se metió a su oficina. Prendió la computadora para simular que estaba empezando con el trabajo,pero en realidad estaba planeado como pedirle el permiso a su jefe.
Parecía que más bien le hiba a pedir matrimonio al jefe por lo nervioso que estaba.
- J-Jefe?
Dijo mientras tocaba con su puño la puerta abierta de la oficina de su superior
- Oh,hola Joe,que pasa? Algún problema?
- Posiblemente...
- Oh,bueno,pasa y dime qué es lo que ocurre
Joe hizo caso,se metió y se puso enfrente del escritorio de su jefe
- Mire señor,quería pedir permiso para faltar tal vez una s-semana
- Que?
- Jamás e fallado con mis deberes en esta empresa,por eso es que soy la mano derecha de usted,e hecho impecablemente todo mi trabajo.
E faltado a cenas de navidad o de año nuevo con mi familia por quedar bien con ustedes.
Solo le pido una semana para poder viajar y proponerle matrimonio a mi novia.- Mmmmm,eso es un muy buen punto,pero Joe,sabe que se debe de pedir desde 2 semanas de anticipación algún permiso
- Porfavor....
- Está bien!,le daré su permiso para poder faltar SOLAMENTE UNA SEMANA,eso porque jamás e recibido una queja de usted o alguna falla en sus deberes. Es un muy buen trabajador y merece un descanso.
- Muchas,muchas gracias jefe,en serio!!
- No agradezca,solo dígame cuándo es que comienzan sus vacaciones?
- Mañana mismo
- Está bien,solo necesito que firme unos documentos
- ¡Claro que sí!
Cuando Joe termino de firmar algunas hojas y volver a agradecerle a su jefe,regreso a su oficina,alzó sus brazos completamente,se sentía victorioso. Termino su jornada laboral y regreso a casa.
Aún era temprano,durmió solo un poco,comió algo,se baño,se vistió y tomo su equipaje para salir directamente al aeropuerto
(Chale 😢,dije "Aeropuerto" y recordé algo triste en mi otra historia xd,vallan a leerla si quieren ;v,solo que es Maylor
:3)Joe se llevó una sorpresa al ver tanta gente esperando en filas.
Después de varios minutos,al fin pudo entrar al avión y quedarse en la sección VIP que pago.
Todo estaba siendo muy agradable,el servicio era muy bueno,no había casi nada de ruido,era VIP todo era muy lindo.
Mientras veía las imágenes que tenía guardadas de Irlanda para decidir en qué lugar hacer la propuesta,el avión dejo de tener paz al sentir una gran turbulencia,los gritos inundaban todo el estrecho lugar.
ESTÁS LEYENDO
.- Mis planes Contigo -. [ Hardzello ]
Romance- Y rechazo tu propuesta. No quiero no hacer planes contigo. Quiero,hacer planes contigo ¿Te casas conmigo?... ~[Ben Hardy x Joe Mazzello | BoRhap]~