Se dio la media vuelta en su cama, dejando atrás sus pensamientos pero no a Maria, al sentir que el se despegó de su lado lo siguió recostandose en su pecho, acto que hizo sonreír a Esteban, ella se encontraba en un profundo sueño, dejó un delicado beso en su frente y tomó su celular, ya que últimamente había sido lo que menos tomaba.
Bueno y si que tenía muchos mensajes sin leer, mayoritariamente eran de chicas con las que salía o estaba buscando salir, le contestó a algunas y el resto las dejó en visto. Fue hasta su instagram bastante abandonado a comparación con un tiempo atrás. Decidió subir una foto, cuando abrió su galería comenzaron a salir fotos que se habían tomado en su matrimonio, María estaba bellisima. Se quedó analizando las fotografías que salían solos y de pronto ya estaba sonriendo sin darse cuenta.
Había una de tantas que salían mirandose mientras se sonreían, el la afirmaba por su cintura y ella con sus manos en su pecho, era una linda foto. La llevo a retocar sus colores y luego la decidió subir, ya no era soltero y debían de enterarse.Cuando despertó se encontraba sola en la cama, se levanto y fue a buscar a Esteban pero al parecer se encontraba sola ¿Dónde estaría?
Tomó su celular y al igual que Esteban contestó unos mensajes pendientes y luego fue a instagram, la primera foto que apareció fue la de ella y Esteban, algo que la sorprendió muchísimo, miró a ver quien la había subido y Esteban, curiosamente tenía una descripción "Locamente casado con una bella mujer💘😻"
Se quedó un momento más observando la fotografía mientras sonreía, bajo a leer los comentarios y sintió como la puerta se abría.
Salió de la habitación colocándose en el umbral mientras lo observaba quitarse el abrigo-¿Dónde andabas? _pregunto con curiosidad_
-¡1 día de casados y ya me están controlando! _irónicamente_
-No seas tonto _riendo vio como se acercaba_
-baje a comprar, tenía hambre y te traje esto _mostrando la cajita de chocolates_ espero que te gusten
-Gracias _dijo tomando los en sus manos_ ya me quieres hacer engordar
-engordaras con o sin mis chocolates, gracias a este pequeñito que está acá _colocando la mano en el vientre_
-Ni me lo recuerdes _revoloteando sus ojos_
-Es importante que antes de irnos de viaje contemos sobre este pequeño _colocando su mano en el ante brazo_
-¡No! Que nervios _dando la vuelta entró a su habitación_
-Si cariño, debemos de decirles _siguiendola_
-No estoy preparada _sentándose en la cama comenzó a abrir la caja de chocolates_
-No estás sola, bonita _arrodillandose a un costado de la cama a su lado_
-¿Y que van a decir? Me van a matar _introduciendo un chocolate en su boca_
-Noo _tomando sus manos_ tienes que estar tranquila, ya estamos casados y podemos tener los hijos que queramos, es más, estamos casados gracias a ellos… tranquila _tranquilizando su voz_
-¡Deja de ser tan lindo! _bajando su cara para besarlo_
Un beso con sabor a chocolate de menta.
Después de un largo beso ambos se separaron, se quedaron mirando unos segundos fijamente hasta que Esteban desvió la mirada hasta la caja de chocolate, volvió su mirada hacia ella mientras se levantaba del piso, relamio sus labios y se acercó tomando un bombom de aquella caja, se abalanzó sobre ella cuidando el aplastarla, una vez estaban en esa posición colocó el bombón entre sus dientes y labios, incitando a Maria con la mirada para que se acercará a compartirlo con el.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por Acuerdo
FanficElla llamada "Maria" una chica joven que estaba disfrutando de su primer amor, el cual se encontraba completamente enamorada, bueno eso era lo que ella creía... Vive con sus padres, los cuales pertenecen a una familia rica y anticuada que estaba dis...