De los regalos y las envolturas

10 0 0
                                    

La vida me ha mostrado con el tiempo que las personas son como regalos, que lo que importa no es la envoltura, el como lucen por fuera, lo que hace que un regalo te haga feliz o no es lo que hay dentro. Existen envolturas llamativas y grandes que por dentro no traen más que bolitas de poliestireno y empaques pequeños, sencillos e incluso raídos que traen preciosas reliquias o impactantes joyas.

También existen regalos que están diseñados para durar mucho o poco tiempo, regalos que nos agradan o no basándonos en lo que necesitamos, queremos, sentimos o pensamos en determinado momento, pero luego cambiamos y les perdemos afecto, les restamos importancia o sencillamente los olvidamos e incluso podemos llegar a anhelar aquellos que despreciamos en un principio o tal vez nos alegramos de la decisión que tomamos viéndola en retrospectiva.

Las personas son regalos y ,como con los regalos, debemos esperar a ver que hay dentro, y nosotros, al ser regalos también, debemos esmerarnos por ser los mejores a nuestra manera teniendo en cuenta que para todo hay gustos y por ende no le gustaremos a todos, pero tampoco todos nos odiarán. Regalos somos, regalos seremos y solo envolturas dejaremos al partir...

Para mi, para ti y para los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora