¿Porqué todos se odian?
¿Porqué todos se atacan?
No lo entiendo.
¿Que sentido tiene odiarse?
¿Que lógica tiene excluirse?
¿Que sentido tiene criticarse?
¿Cuál es el beneficio de hacer sentir mal al otro?
¿Es necesario herirnos tanto?
¿Porqué buscamos siempre los defectos?
¿Es realmente tan importante el físico?
¿El quién te gusta?
¿El como te vistes?
¿El como hablas?
¿El como es tu piel?
¿Es realmente importante el color de tus dientes, de tus ojos o de tu cabello?
¿Qué pasa con que tengas tatuajes?
¿Qué es lo malo de que tengas tantas perforaciones?
¿Tienes que decirle "mounstro" sólo porque es diferente?
¿Qué tiene que crea en otro dios?
¿Y si cree en muchos?
¿Y cuál es el problema de que venga de otro país?
¿Y qué si no comparte tu opinión?
¿Y si no comparte tus gustos qué?Cuánto nos cuesta escucharnos... Tenemos todos los medios, ahora más que antes, para poder escucharnos y entendernos todos. ¿Porqué no haces silencio un minuto y te das la oportunidad de escuchar al de al lado? A lo mejor cambia tu opinión sobre algún tema o tienen varias cosas en común y como nunca te has dado la oportunidad de conocerlo pues no te habías dado por enterado. Para. Tómate ese tiempo para conocer a tu hermano por más distintos que sean y si ese tiempo no cambia nada pues por lo menos no quedará en tu conciencia el nunca haber hablado con él.
-----------------------------∆∆∆∆∆∆-----------------------------
Nota importante:
Este es un escrito especial porque a través de él logré expresar muchas cosas que tenía atoradas en la garganta por ende les pido el favor de no lo critiquen ni me reclamen por lo que he escrito. Cómo han notado, o espero que lo hayan hecho, soy una persona que evita mucho las peleas y dar opiniones sobre temas polémicos así que si no te gusta lo que has leído solo déjalo y vete sin comentar. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Para mi, para ti y para los dos
ŞiirSon las cosas que escribo para desahogarme, suelen estar dirigidas a una o más personas y básicamente expresan lo que he llegado a sentir en algunos momentos