Capitulo 2

386 24 10
                                    

Y Thor se fue y se quedó pensando en lo que le dijo talves su amigo tenía razón pero no conocía al chico en eso levantó la vista y vio a un lindo chico pelirrojo le gustó pero no más de lo que le gustaba Sebastian vio que se le cayeron unas hojas sin darse cuenta ya estaba a su lado.
Charles: Te ayudo.
X: G-gracias.
Y ambos terminaron de recoger las hojas.
X: Mucho gusto soy nuevo y no conozco muy bien todo.
Charles: Si quieres yo te acompaño oh disculpa no me presenté mi nombre es Charles Xavier.
Y le extendió la mano.
X: Mi nombre es Erik Lenhsherr un gusto.
Charles: ¿A donde te dirigías?
Erik: A la clase de Hank McCoy.
Era tímido por eso se le complicaba hablar con alguien y se asustó cuando ese chico se acercó a él pero aceptó su ayuda porque no conocía a nadie más que a Loki pero él se fue por una emergencia y lo dejó solo.
Charles: Claro yo te llevo.
Y empezaron a caminar ese era el chico del que su amigo estaba hablando era lindo eso no podía negarlo.
Y llegaron al curso.
Erik: Gracias por traerme.
Charles: No hay problema.
Y Erik entró a su clase Charles se quedó ahí afuera esperándolo si quería acercarse a él tenía que ser más persistente.
Y vio que salió y lo agarró del brazo el chico se asustó al verlo.
Charles: Hola disculpa si te asusté pero me quedé pensando en lo que me dijiste si quieres yo te doy un recorrido por la universidad.
Erik: Oh gracias pero llamaré primero a mi hermano hoy tenía una prueba y nose si me vendrá a recoger.
Y lo llamó, Charles se perdió en cada acción que hacía el muchacho era muy lindo y eso le ponía nervioso no podía enamorarse de él sólo se acercó para llevar a cabo su plan pero iba a ser muy difícil.
Erik: Dice que lo vaya a esperar que está en cancha ¿Me puedes llevar?
Charles: Claro.
Fueron hablando en el camino Charles se enteró que el muchacho era su menor sólo tenía 21 años él tenía 25.
Charles: Bueno llegamos.
Justo en ese momento vio a Sebastian y él le dio una mirada molesta su plan empezó a salir bien.
Charles: ¿Te puedo acompañar?
Erik: Si no hay problema.
Pero lo que no sabía Charles era que Sebastian también había puesto la mirada en Erik.

A lo lejos un Sebastian estaba molesto no por Charles sino porque le gustó el muchacho que estaba a lado de Xavier y no sabía ni su nombre.
Al día siguiente lo vio y decidió acercarse como no había nadie cerca de él dio su siguiente paso lo besó.
Erik se asustó nadie lo había besado y ese hombre lo hizo bruscamente lo empujó para que lo suelte pero no lo hizo hasta que le dio una bofetada.
Sebastian: Recuerda esto ahora eres mío.
Erik: No me vuelva a tocar.
Y se fue lo más rápido que pudo en su curso le contó a Loki lo que pasó.
Loki: A como lo describiste es Sebastian Shaw.
En ese momento Loki sintió mucha duda por lo que le contó su amigo era realmente extraño que tanto Charles como Sebastian se acerquen a él casi al mismo tiempo además que si Shaw se acercó a Erik eso era una mala señal porque ese hombre sólo se acercaba a alguien porque su única intención era acostarse con esa persona y él lo sabía muy bien.
Loki: Ten cuidado con Sebastian es alguien peligroso.
Erik: Está bien.






















Charles no sabe que a Sebastian le empezó a gustar Erik 😮😮😮😮😮 eso es una mala señal.

Perdóname te lo ruego (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora