Capitulo 11

153 13 3
                                    

Cuando terminaron de meter todo al auto subieron y decidieron ir a comer algo antes de que Erik se fuera.
Loki no se apartaba de Erik sabía que en cualquier momento su amigo se iba a ir ni siquiera sabía por cuanto tiempo.
Para todos era extraño ver a Loki así ya que él no se apegaba a nadie así de hecho no hablaba casi con nadie.
Loki: Quiero irme contigo eres mi único verdadero amigo.
Erik: ¿Qué hay de Tony?
Loki: Es mi amigo pero no es como tú.
Erik: Hablaremos todos los días.
Loki: No es lo mismo.
Erik: Sabes muy bien que no puedo quedarme.
Loki: Lo sé.
Erik: También será extraño para mí ni siquiera conozco al chico con el que iré a vivir.
Loki: ¿Aún no entrarás a la universidad verdad?
Erik: No mi hermano me dijo que esperara medio año que descansara este tiempo.
Loki: Se que estarás mejor en Australia.
Erik: Si.
Y fueron a comer y el tiempo pasó muy rápido sólo faltaba media hora para su vuelo.
Steve: Debemos ir al aeropuerto.
Todos asistieron y subieron al auto cuando llegaron luego de un momento los llamaron.
Logan: Bueno ya es hora.
Erik estaba nervioso y su amigo lo abrazó.
Loki: Te extrañaré demasiado.
Erik: Yo igual.
Tony: Cuídate mucho iremos a visitarte.
Erik: Lo haré esperaré sus visitas.
Steve: Lleva mi auto ve con Loki así llegarán más rápido a sus clases.
Tony: Bien.
Y fueron a hacer fila para subir al avión.
Loki y Tony se subieron al auto y estaban yendo a la universidad pero pasaron por la casa de su amigo y vieron a alguien ahí tocando la puerta.
Loki: No puedo creerlo Xavier es un desgraciado.
Tony: Lo es.
Loki: Vamos a darle un susto.
Y pararon el auto.
Loki: ¿Qué haces aquí?
Charles: Vine a ver a Erik.
Loki: Ja para drogarlo de nuevo.
Charles: Yo no...
Loki: Mira su hermano aún no sabe que lo drogaste y abusaste de él piensa que todo pasó con el consentimiento de Erik.
Tony: Vete ya hiciste demasiado.
Charles: Loki eso no...
Loki: Y ahora lo negarás eres un maldito cínico vete ahora mismo.
Charles: Por favor quiero hablar con él.
Tony: Arregla todo esto con su hermano.
Y se dieron la vuelta y subieron al auto ya tenían que ir a sus clases.

Erik miraba todo desde la ventana aún no creía que había accedido a mudarse con un desconocido.
Logan: Cambiaremos tú número para que nadie te vuelta a molestar.
Erik: Bien.
Steve: No te preocupes James es confiable.
Erik: Es que es extraño hacer todo esto.
Logan: Te acompañaremos hasta en la noche.
Erik asintió.
Steve: Trata de dormir aún falta mucho.
Erik lo hizo después de un momento se durmió apoyado en el hombro de su hermano.
Logan: No quiero dejarlo solo.
Steve: Mañana es nuestro partido por eso no podemos quedarnos más tiempo.
Logan: Lo sé.
Y ellos también trataron de descansar lo hicieron hasta que la azafata los despertó al parecer estaban por llegar a su destino.
Logan: Creo que todo este tiempo no me quedaré tranquilo dejaré a mi hermano menor solo.
Steve: Lo estás haciendo para protegerlo.
Logan: Golpearé a ese maldito ni bien lo vea todo esto es su culpa.
Steve: Yo te ayudaré.
Erik se empezó a remover y abrió los ojos.
Steve: Que bueno que despertaste ya estamos por llegar.
Y el piloto dijo que ya llegaron al aeropuerto, fueron por sus maletas y subieron a un taxi que se detuvo frente a una casa bonita.
Steve: Bueno llegamos.
Llamó a su amigo para que abra la puerta.
Y un chico con el cabello largo castaño oscuro les abrió rápidamente dirigió su mirada al pelirrojo.
Steve: Que gusto verte.
Bucky: Lo mismo digo.
Steve: Quiero presentarte a Logan y a Erik.
Bucky: Mucho gusto mi nombre es James pero díganme Bucky, pasen vamos a acomodar todo.
Y subieron a una habitación que preparó para el muchacho.
El primer pensamiento que tuvo Bucky fue que Erik era muy lindo.

















Ya llegaron con Bucky y al parecer le gusta Erik 😮😮😮😮😮 pero le costará mucho acercarse a él.

Perdóname te lo ruego (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora