Inaudito (parte 2)

17 2 0
                                    

Pasaron unos minutos en completo silencio, haciendo que Emily se preocupara, no entendía lo que había dicho Mía y el por que lo dijo, si era importante o cualquier otra cosa, su confusión era notoria.

-Vamonos - dijo la sombra de Emily suavemente, casi en un susurro.

-Pe-pero...no creo que sea bueno irse ahora... - le contesto ella.

-Él necesita pensar lo que le he dicho - hablo fríamente Mía.

-Mía... - la regaño Melissa - ... Emily, seguramente tu sombra tiene cosas que pensar...

-..... Vamos Emily.... - insistió.

-Si, esta bien... Gracias por hablar conmigo señora Melissa, señora Mía - sonriedo levemente Emily mientras se ponía de pie.

-¡Espera! ¿Cuál es su nombre? - preguntó en una sonrisa Melissa.

-¿Nombre? - preguntaron tanto Emily como su sombra.

-Si, el nombre de tu sombra ¿Cuál es? - preguntó nuevamente.

-¿Nombre...? ehh... él, umm él no tiene nombre - contesto algo apenada.

-¡¿Eh?! ¿No tiene? pero si llevas 20 años con él, ¿cómo no le has puesto un nombre? - pregunto curiosa Melissa.

-Porque no hace falta - contesto bruscamante la sombra - Ya vamonos...

-S-si... Gracias a ambas por esta conversación, no creí que habría más como yo - y con una sonrisa se retiro.

Ya a una distancia prudente Melissa le pregunto a su propia sombra.

-¿Crees realmente que ella haya nacido sin sombra?

-Si... él es muy débil... Si los hubiesemos encontrado de noche yo no hubiese dudado en devorarlo, ella tiene un enlace con él, pero es un enlace artificial por así decirlo, nosotras tenemos uno natural, nuestras personalidades son similares y obviamente ambas somos mujeres... En cambio ellos ... es notorio que él trata de dominar las acciones de Emily no se si lo hace aproposito o es natural, pero hasta tú te diste cuenta que ella le obedece de todas formas, no es una relación de sombra-proyector, es más parecida a la que tienes con un amigo o familiar mayor que uno, le respetas y obedeces porque crees que esta en lo correcto... -reflexiono Mía haciendo que Melissa sonriera.

-El que hayas pensado todo eso significa que estas muy curiosa, ¿verdad?

-Claro que sí -rió suavemente.

---

Camino de regreso a la casa de Emily ella estaba pensando en lo último dicho lo que realmente le importaba, "nombre" se puso a pensar que Melissa tenía razon "¿cómo era posible que en 20 años jamás le hubiese puesto nombre a alguien con quien esta 24/7?". Por otro lado la sombra de Emily estaba pensando lo extraño que había sido el encontrarse con alguien más y sobre todo lo que le dijeron "¿Será verdad? ¿Por qué no lo recuerdo? ... un proyector sin sombra... ¿siquiera es posible?".

Finalmente entraron a la casa y se dirigieron de inmediato a la habitación, Emily abria las ventanas tarareando una canción irreconocible, de un momento a otro quiso comenzar una conversación.

-¿Te gustaría un nombre? - preguntó de repente algo sonrojada, por alguna razón le daba verguenza.

-¿Qué dices? - dijo sorprendido.

-E-e-eso u-un nom..bre... -respondió tartamudeando, ni ella entendía porque estaba tan nerviosa.

-Creí que preguntarías otra cosa....

-¿Qué cosa?

-...No nada... -suspiro- ¿Quieres ponerme un nombre?

-Sip - sonrio mientras asentía.

-¿Por qué?

-Eres mi amigo y ... bueno... la conversación con la señora Melissa me hizo pensar en que pues... no tienes nombre... - respondio tristemente.

-No seas tonta Emily, no importa si tengo o no nombre, miles de millones de sombras tampoco tienen, es normal - dijo mientras suavemente reía.

-Es que tú no eres normal, eres mí sombra, mí mejor amigo, siempre estas conmigo... Si hasta las mascotas tienen nombre ¿por qué tu no? - dijo mientras sacaba la lengua en señal de burla.

-...Si lo pones de ese modo...

- Gané - rió Emily - umm ¿Ahora como te llamaré? - pensó en voz alta.

-Eh, que yo me pongo mi propio nombre, segurito dejaría que tú me pusieras nombre - interrumpió la sombra.

-..... Okay - contesto desanimada, realmente quería ser ella quien le pusiera nombre.

-Umm ahora... ¿cómo me llamaré? ... - dijo en voz alta.

Mientras pensaba y decía nombres en voz alta un nuevo sentimiento brotaba de él, era algo similir a la nostalgía un sentimiento que lo tenía confuso.

-...Williams...Joseph... Albert... -un sobresalto al oír el último nombre- ¿Albert? - susurro nuevamente sintiendo que ya había sido llamado así antes, cosa que lo dejo muy sorprendido.

-¿Albert? ¿te gusta ese nombre? - le preguntó Emily quien se hayaba escuchandolo detenidamente - te podía llamar "Al", me gusta - dijo sonriendo.

Aún un poco sorprendido por el nuevo sentimiento, el ahora nombrado Albert solo respondio con un "sí" para luego quedarse en silencio mientras que Emily regresaba a su ruta diaria de estar frente al Pc y "perderse" al mirar por la ventana de su cuarto.

IndetectablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora