nota

150 23 36
                                    


hola,, hola.

soy Lucía,, la otra líder,, SUN-HINATA.

si os soy sincera,, estoy un poquito harta.

cuando Rocío y yo abrimos nuestra primera crew juntas, la vieja crew -TellMe,, nos sentimos bastante felices,, ya que abrimos una de nuestras primeras crew,, una a la cual le teníamos muchísimo aprecio,, además,, nosotras nos conocimos gracias a ella.

a las dos semanas,, lo cerramos. Rocío tenía unos problemas personales,, y yo me iba de viaje,, así que,, ibamos a estar demasiados días inactivas,, y tampoco íbamos a dejarle demasiado trabajo a los colideres.

unas semanas después,, abrimos ésta. yo ya había vuelto,, Rocío estaba mejor,, y estábamos preparadas.

eramos conscientes de que no iba a tener ni la mitad del éxito que tuvo la primera,, porque entre las dos perdimos unos 200 seguidores,, lmao.

pero no esperábamos ni de lejos,, que a las pocas horas,, ya la mitad estabais inactivos.

y es aquí cuando yo os pregunto,, ¿por qué os unís y os olvidáis de la cuenta de repente? si vas a hacer eso,, porque tienes multicuentas -por ejemplo-,, mejor céntrate en una.

tanto que os quejáis de que hay una persona que cierra y abre crews todo el rato (vosotrxs y yo sabéis perfectamente de quién hablo),, vosotros dejáis muertas algunas cuentas,, y no seré yo quien os diga qué es peor,, la mayoría sois mayorcitxs,, no voy a ir detrás de vosotrxs.

¿tengo la esperanza de qué vais a tomarme en serio y vais a dejar de matar cuentas? la verdad es que no,, pero no llevo 2 años roleando para que cuando por fin decido dar el paso,, e intento,, junto a una de mis mejores amigas,, abrir una crew,, la mitad sean unxs desagradacidxs.

porque,, en serio,, si vais a joder a todos los líderes de crews y squads,, haciendo eso,, mejor ni os molestéis en uniros a una,, porque es estúpido.

ROCÍO NO ME MATES TE AMO BEYA

◠░▒▓ ❝crew galaxy ❞ •️ੈ ۪۫⸙͎.' •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora