CAPITULO 4

20 4 0
                                    

Narra Lina:

Llegamos a la casa, todos estábamos cansados, después de todo, fue todo  un día corriendo<<Era de esperarse>> dejamos las maletas en nuestras habitaciones, yo me recoste en mi cama, ya sin zapatos.

-Lina estas??

-Si, pasa.

-Estas cansada? -Dijo, acercándose a la cama.

-Si, ven acuestan conmigo.

-Segura??

-Si-dije haciendo un puchero.

-Está bien, es imposible resistirme cuando te ves tan linda.

-Gracias mi amor...-dije dándole un corto  beso.-...Axel lo siento.

-Por que te disculpas?

-Por que se que fue difícil soportar a  Jacob.

-No te voy a mentir, fue difícil  aparte de eso el hacia todo lo posible para tocarte, es un sinico infeliz, aún no entiende que a llegado alguien que si te sabe valorar y que cuidará de ti siempre.-dijo haciéndome sonrojar demasiado, como el no hay nadie y no lo  perderé.

-Tu eres el mejor hombre del mundo, y eres mio que lo hace aún mejor y sabes no dejaré que nadie te aparte de mi  N-A-D-I-E,  yo te amo con locura. -Dije acercando nuestros cuerpos aún más.

-Tu eres lo mejor que me a pasado en la vida preciosa, y te prometo que  siempre te buscaré y llegare a donde estés, Lina yo nunca te faltare, nunca...- dicho eso me beso de manera tierna, pero nuestro se fue convirtiendo en uno apasionado podía sentir sus ganas de seguir besándome y no sólo eso pude sentir deseo y yo también quería lo mismo pero...al mismo tiempo tenía miedo ya que soy virgen y tu primera vez siempre es difícil aunque quiero que sea con el Logre sentir  como su mano acariciaba mi espalda, y yo hacía lo mismo solo que no pude resistir más, y quite su camisa.

-Lina estas segura?

-Solo descansemos, sin la ropa que cubre todo nuestro cuerpo.

-Está bien aparte ya me dejaste con ganas preciosa.

El me siguio besando...Así pasamos varios minutos...Luego nos bañamos, yo me acosté y Axel dio un beso en mi frente y nos quedamos dormidos.(con nuestras ropas de dormir <<más de una lo malpenso jajajajajaj>>)

Me desperte  por que sentí como me acariciaba la cara, miró y es Axel.

-Buenos días preciosa.

-Buenos días-dije con voz adormecida y con una sonrisa inmensa en mi cara.-Como dormiste?

-Fue la mejor noche de mi vida. Y tu cómo dormiste?

-Solo diré que también fue la mejor noche de mi vida y que me gustaría volver a dormir de esa manera.

-Entonces yo  te acompañare todos los días para que siga siendo la.mejor noche de tu vida y de la mía.-dijo riendo

-Bueno te apoyo en eso, y que hora es?

-Son las 8:30.

-Mmmm.Me voy a bañar

-Solita...No necesitas compañía??

-No! Jajajaja estoy bien yo me bañare aquí en mi cuarto y tu en tu en el tuyo...Luego nos vemos  para bajar juntos a desayunar.

-Está bien, nos vemos orita preciosa.-me beso y salió

De inmediato entre al baño, después de un par de minutos, me vestí  y sali a esperarlo.

-Lista?

POR QUE NO LO INTENTAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora