UN DIA INOLVIDABLE?

19 6 2
                                    

-James estas bien?-el esta muy pálido, creo que será mejor que lo saque de aquí.

-S-si...estoy bien-dijo pero aún me preocupaba.

-Ven vamos a tomar un poco de aire¿si?

-Si esta bien -Salimos y fuimos a un parque, pues creí que necesitaba pensar.

***

-Bueno  empezaré, después le informarán a James y a Megan.

-Si, señor-desimos todos.

-escuchen con atención el, es el acosador.

-Entonces el es el que a estado acosando a todas las mujeres?!

-Johanna calmate.

-COMO QUE ME CALME! DEBERIA ESTAR TRAS LAS REJAS O EN UN LUGAR MUCHO PEOR!!!! QUE HACE AQUI?!

-Johanna mi amor calmate porfavor -dijo Alex abranzandome

-Está bien, lo siento es que...el intento violar...y golpeó a la hermana de James.

-Está bien, creo que será mejor que ustedes  se tranquilice todos, piensen y vengan mañana para decirles lo que tienen que hacer.

-Pero señor...

-Descuida Lina, yo se lo difícil que es para todos ustedes tener que  interactuar con el,  ya que les causó daño a todos.

-Señor está seguro??

-Si.Ahora relájensen, diviertanse para que mañana estén dispuestos h no hagan contratiempos.

-Que harán con el? Digo mientras tanto?

-Estára custodiado, cualquier novedad les informare.

-Está bien gracias por entender.

Salimos de ahí decidimos llamar a Megan para saber como estaba todo  y para decirle  que a las 5:30 p.m nos reuniriamos en casa.ya que toda la tarde la pasaríamos con nuestros novios.

-Que te parece si vamos a ver una película?-Alex sabe lo que me gusta.

-Me parece bien y  cual vemos?-dije miéntras entrelazada nuestras manos.

-Mmm...No se... Te gustan de terror?-yo le di una sonrisa

-Me ENCANTAN!-Alex empezó a reír

-Eso lo se-dijo entre risas-pero también se que te afectan después-dijo riendo aún más.

-No te rías de mi-dije finjiendo enojo, lo cual me fue imposible ya que me daba mucha risa.

-Pues ese es el punto que te de miedo, por que así yo te puedo acompañar, para que tengas un sueño bonito.

-No es tan mala idea- dije riendo

-A no es "tan" mala idea - dijo cruzandose de brazos.

-Sabes que es mentira, tu tienes buenísimas ideas -dije dándole un beso pequeño.

-Si, lo se -dijo devolviendome el beso.

-Entonces que tal si vemos no se...

-¿El conjuro?-dijo sonriendo

-Tendrás que quedarte conmigo hoy-dije riendo

-Eso no me molesta-despues de comprar los boletos para ver la película, entramos y yo me asustaba mucho pero Alex me tranquilizaba.

-Fue divertido

-Eso daba miedo

-Ese era el punto-dijo riendo y yo lo seguí -¿Que quieres hacer ahora?

-Mmm no lo se tu dime.

-Es bueno que no sepas ya que yo tengo ideas y son buenas.

-De eso no hay duda

-Bueno señorita

-Qué caballero

-Siempre -Me giño el ojo y entró al auto.

-A donde vamos?

-Es sorpresa

-Vamos anda dimeee- dije miéntras le besaba la mejilla

-Eres buena -dijo riendo

-Entonces me dirás??

-Nop -río de nuevo -.-

-Está bien Me rindo-pasaron 10 minutos y logre entender cual era la sorpresa

-Te gusta?

-Me encanta!! La playa, el mar, todo es increíble!!

-Es todo para ti -dijo agarrandome de la cintura -ven vamos

Pasaron las horas, todo era maravilloso hasta qué sonó el celular.

-Hola?

-Johanna, Megan se desmayo, tienen que venir al hospital! -Dijo Lina preocupada

-¿QUE?!!

(lo siento es que he tenido muchos inconvenientes y se dificulta subir capítulos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE NO LO INTENTAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora