CAPITULO 5

19 4 6
                                    

(La foto que está en la.Multimedia es del carro de Alex.)

-Buenos días princesa -dijo dándome un corto beso.

-Buenos días-dije con una sonrisa de oreja a oreja -se siente bien despertar así.

-Lo mismo digo;no sabes cuanto me gustaría seguir despertando de esta manera todos los días, así, tu junto a mi...sabes hay q seguir durmiendo juntos

-Mmmm me gusta esa idea- Ambos reímos -pero.. Nos tenemos que bañar, no podemos llegar tarde el primer día de clases.

-Tienes razón, y para lograr llegar a casa más rápido que tal si...

-AXEL!!-dije empezando a reír.

-¿Que?-dijo riendo

-¡No, nos vamos a bañar juntos!-dije riendo a carcajadas.

-Pero mi amor dime...Acaso hay algo  de ese lindo cuerpesito que no haya visto anoche?

-Mmm...es que eso fue a oscuras ahora es de día -dije sonrojandome.

-Es lo mismo...dime acaso te da miedo?

-Mmm...No.miedo pero...pena si...-dije ya entre sus brazos.

-Pena...? Escuchame princesa, yo no olvidare nunca lo que vi; tu ami también...así que...si tienes pena no te preocupes yo no te obligará a que te baños conmigo, igual no dejaré de quererte, así que... Quiero Se baña primero?

-Tu, y gracias por entenderme mi amor -le di un beso apasionado.-te amo y sólo necesito pensarlo.

-Está bien, ya vengo preciosa.-dicho eso entró al baño.

No puedo creer que le haga dicho no, pues el ya me vio desnuda y yo a  él,  y no me obligará a hacer algo que yo no quiera...y ahora que lo pienso mejor si quiero bañarme con el... Quiero volver a admirar su cuerpo.

Me levante de la cama y fui a la.puerta del baño, por suerte estaba abierta y no tenía que quitarme la ropa ya que lo único que me cubria  eran los sabanas...así que entre y vi la sombra de Axel, jale sin hacer tanto ruido la puerta de la ducha, entre,la cerré y rodee con mis brazos su cintura. El se sobresalto, giro su cuerpo para poder mirarme.

-No que no? -Dijo con una sonrisa burlona.

-Si...pues... Verás...lo pense mejor y si quiero bañarme contigo-dije dibujando corazones en su pecho.

-Tomas decisiones muy rapido-dijo cerca de mis labios, yo solo me límite a reír.

Después de variossss minutos en el baño, salimos y nos vestimos, y fuimos a casa.Cuando llegamos subi rápido  a mi cuarto, busque unos cuadernos, como un lapicero y los puse dentro de una mochila y fui al comedor con los demas para desayunar.

-Hola!

-Hola!-dijieron todos al mismo tiempo, tome asiento junto Axel.

-Y...dígame por que están tan felices? -Dijo con una sonrisa maliciosa.

Todo a su debido momento-dije sonriendo.

-Ya no preguntes más, es obvio que ellos lo hicieron anoche, por eso tienen una sonrisa enorme.-dijo Alex.

-Es más son muy traviesos, en especial por la noche -dijo Johanna, yo me sonroje más

-Ya basta, para que preguntan si saben la respuesta?-Dijo Axel riendo a carcajadas.

-Uyyyy-dijieron todos al mismo tiempo, enserio parecen un coro!!

-Ya basta hacen que me sonroje.-dije riendo.

POR QUE NO LO INTENTAMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora