Nadie se toma la molestia de conocerme, de conocerme de verdad.
- ¿¡Y tu quien eres!?
Abro los ojos y me encuentro con una mirada intimidante, de unos preciosos ojos azules. Una morena chica de pelo corto y mirada penetrante me observa un tanto histérica.
- ¿Porque me despiertas? Estaba intentando dormir ¿Sabes?-Digo alterada.
- ¡Pues intenta dormir en otro lado!
Entonces me levanto, para plantarle cara. Aquí es donde me pensaba quedar.
En ese momento abre la puerta y me empuja hacia la calle.
- Y no vuelvas!
Y me cierra la puerta en las narices.
- Alice ¿Se puede saber porque gritas tanto?
- ¿Ahora es que te despiertas?
- Si no fuera por tus chillidos todavía estaría durmiendo.
- Si no fuera por mi, una loca estaría durmiendo con mi manta y comiéndose mis caramelos de menta.
- Tienes una obsesión con esos caramelos….
- No es una obsesión Dylan, es lo único que recuerdo de mi pasado.
Decido no discutir mas con Alice, es agotador y más a estas horas…¡Son las dos de la mañana! ¿No puede parar de exagerar ni un momento? Sería solo una chica sin techo, como nosotros, buscando un hogar.
No puedo creer que me haya echado, no creo ni que esa casa fuera suya, estaba en muy malas condiciones…
¿Y ahora a donde voy?
ESTÁS LEYENDO
Really?
Novela Juvenil¿Y si no pudieras recordar nada? 16 años de vida perdidos, vividos, si, pero sin recuerdos. Esta es mi historia, bueno, desde mi punto de vista, que no es demasiado.