Capítulo 3

16 1 0
                                    

El chico de las mil sonrisas.

Teniendo en cuenta que los únicos sitios que conozco de este lugar son el bar y la casa abandonada, a la que sinceramente no creo que me dejen volver, así que me decido por volver al bar, a ver si el chico que me a atendido esta mañana sigue igual de simpático.

Llego al bar y lo encuentro allí.

Me acerco a el , pero cuando me dispongo a hablarle recuerdo que ni siquiera se su nombre.

-       Lo siento, ya esta cerrado.-Dice mientras cierra la puerta del local, sin apenas girarse.

-       Gracias... -Y me dispongo a marcharme.

-       ¿Tu por aquí otra vez?¿Me estas acosando? -Y una sonrisa torcida aparece en su cara.

Menudo engreído, ¿Quién se ha creído que es?

-       Quería pedirte un favor… - Digo ignorando su comentario.

-       Lo que quieras, nena. – Dice guiñándome un ojo.

Me sonrojo ligeramente ¿Porque es tan irritante?

-       Se que me arrepentiré de esto pero ¿Podría pasar esta noche en tu casa?

      Me mira con cara de sorpresa.

-       No pensaba que quisieras ir tan rápido nena…

-       Imbécil… -Mierda, lo he dicho en voz alta.

-       No eres la primera en decírmelo.  –Y su sonrisa torcida, aparece de nuevo.

-       ¿Entonces, puedo quedarme en tu casa?

-       Pero te aviso, solo tengo una cama, así que… - Dice con una sonrisa traviesa.

-       Dormiré en el sofá. – Digo desafiante.

-       ¿Segura, nena? No sabes lo que te pierdes.

-       Creo que podré resistirlo.

Vamos andando hacia su coche, un Audi R8. Joder, tiene pasta.

Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora