Capítulo 4

14 1 0
                                    

Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.

-Si no levantas tu estúpido trasero de la cama te aré hacer el Ice Buckett Challenge y no creo que te guste.

- ¿Que... cojones te pasa Alice?-Me levanto de golpe. La subnormal de Alice me ha tirado el cubo de agua helada. Juro que esta me la paga.

-¿Quieres comer o no?-Dice mientras se apoya en el umbral de la puerta.

-¿Qué? Pues claro que quiero comer.-Digo mientras intento levantarme, sonriéndole a la chica para que se tranquilice. ¿Soy yo o siempre esta histérica?

-Pues no hay comida, así que a cazar.¡Vamos!-Me grita al ver que yo no me muevo.

-¿No podemos ir al supermercado como las personas normales?-Digo mientras me paso la mano por el pelo para arreglarlo un poco.

-Dylan , así le quitas toda la emoción.

-Bueno, puedes tener una aventura en el supermercado también. Con lo bajita que eres ,debe ser un reto para ti llegar a los estantes altos.

-Gilipollas…

-¡Anda vamos!

-Podrías ponerte una camiseta al menos…

Puede ser muy insoportable a veces. Pero ella fue la única que me apoyó incluso cuando ni yo lo hacía. Llevo cinco años aquí, al principio era totalmente insoportable, no recordaba nada de mi pasado, pero cuando la encontré a ella entendí que el pasado es un cubo lleno de cenizas, y que lo mejor es seguir adelante preocupándote únicamente de la persona que eres ahora.

Al llegar al supermercado nos dividimos. Ella va a sección de productos de belleza y yo a la de comida.

Después de llenar el carrito de pizzas y hamburguesas, comienzo a buscar a Alice.

- ¡Deja de seguirme, acosadora!-Ahí esta Alice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora