Recapitulación:
A lo que digo en voz alta - Harry porque no me avisaste que nos vendrías a recoger - dije con un tono de alegría en mi voz - a lo que el vidrio del pasajero del auto iba bajando lentramente.
Pet no creo que sea Harry sabes que a el la mayoría del tiempo le gusta conducir - dice Ned.
Es cierto Ned - dije confundido asta que vi su rostro.
Hola señores Stark - dije extrañado o mas bien confundido.
Señores Stark? - decía ned mas confundido.
Ohhhh... lo lamento no desean el aventón?
Por supuesto, bueno si pet esta de acuerdo - dice ned mirándome con suplica.
okey, porque no - dije resignado.
Genial así nos hablas de ese tal Harry, si no te molesta claro - dijo el Sr. H. Stark
Y si no te molesta también de tu amiguita Stacy, claro si no te molesta - dijo el menor de los señores Stark.
...
Okey este es uno de los momentos más incómodos de mi vida - primero que nada gracias por el aventon, bueno Gwen sólo una buena amiga de mi antiguo instituto, Harry pues es uno de mis mejores amigos.
Seee Gwren es genial y Harry es tan atento, ni se diga con el galanazo este - señala a Peter.
Lo pisa - Auch... Pet ten más cuidado - si disculpa a veces sin querer soy un poco torpe - dice Peter con un tono un tanto irritado - Que??? - dice confundido- nada.
Bueno pet cuando iremos a la fiesta universitaria de Harry - no iremos ned ya te lo dije - si ya se pet eres un chico muy cool para ir a fiesta de oxigenados, pero quiero ir nunca he ido ha una fiesta antes y la sabes - ya te dije que no, ni siquiera Harry va ha ir, además esa noche Harry me dijo que nos llevará a una de sus cabañas - como la que te llevó a ti esas veces - dijo con un leve tono de picardia, como quien coquetea sutilmente- si... umm... - volteo la mirada estaba con un ligero sonrojo en las mejillas.
Tony sólo fingía estar distraído con el teléfono jugando alguna cosa mientras escuchaba atento la conversación, preguntando se que sabía ese chico sobre Peter que no sabía el, aunque fue un deleite ver ese ligero sonrojó también fue irritante no ser partícipe de el.
Mientras Howard se deleitaba con la irritación de su hijo, también se preguntaba como haría para hacercarse más a Parker y ganarse más su confianza, el no sabía porque pero había algo en ese chico que le encantaba tanto, luego pensaría en como haría para acercar a su hijo a Parker sin verse tan obvio en el proceso, aunque admite que le encanta ver a su hijo así y que quiere ver más facetas como esas, no sólo al play boy despreocupado y ególatra como suele actuar su hijo frente a sus prospectos de pareja, todo esto mientras fingía leer su tablet.
Por casualidad no quieren algo antes de llegar a su departamento - dice Howard - HAPPY vámonos a un starbucks antes de dejar a los chicos, deseó algo suave y frío que beber con algunas galletas - voltea a mirar a Peter y a Ned - yo quiero una malteada de fresa con una torta de chocolate húmedo y oscuro con extra de crema de chocolate - dice Ned - y usted señorito Parker - nada gracias - Hieres mis sentimientos Señorito Parker despreciándome - dijo con fingido dolor - lo siento no quise... Bueno gracias si es así sólo quiero una malteada de cerezas, gracias - yo sólo quiero un café oscuro y donas.
Luego fueron al starbucks y entraron para hacer lo pedidos, así esperaron la entrada.
Dime pet que más te ha gustado del instituto hasta ahora? - dijo Howard.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionPeter tiene que lidiar con la ruptura de su relación amorosa con el que antes era su mejor amigo harry osborn, para iniciar de nuevo a ser amigos, en este tiempo se tiene que mudar por lo tanto le toca cambiar también de escuela , en esto hace nue...