Se que los deje abandonados lo siento soy una persona que se distrae con facilidad xD no prometo nada porque me conozco .-. pero si les digo que por lo menos estos dias les continuare la historia un poco mas seguido :3.
Ahora la continuación de la historia :3
Ya era fin de semana por fin puedo ir a conocer mi nueva casa o mejor dicho departamento, no me haria mal nuevas personas, cambiar la rutina y empezar un nuevo día, reinventarme, ser alguien nuevo no muy diferente pero si dejar de ser objetivo principal de los bullyers, defenderme sin levantar sospechas, actuar sereno pero energético sin dejar de ser el nerd, defender lo que creo.
Hoy me levante con el mejor ánimo, tenía tanta energía que me levanté emocionado eran las 6 de la mañana me cepille, me bañe, me arregle lo mejor que pude con mi franela blanca, mis botines,mi camisa a cuadros y mi jeans negro, me puse a cocinar, mientras cocinaba con la canción Happy de Pharrell Williams, realmente emocionado y en esto May entra a la cocina con una sonrisa.
Buenos días peter, veo que amaneciste de buen humor, dime que preparas? - dice mirando en mi dirección mientras que está sentada al frente de la mesa.
Buenos días May, es una ensalada Waldorf, pan tostado con mantequilla, y una sopa de crema de auyama, con un jugo de manzana y pera, espero que lo disfrutes.
Obvio que si Pet amo cuando cocinas, todo lo que cocinas es una delicia al paladar, más cuando estás de tan buen humor.
Bueno gracias May, dime a qué hora nos vamos al nuevo departamento? no quiero llegar tarde me iré un rato con mary.
Okey Pet la saludas de mi parte cuando la veas, dile que muchas gracias por la ayuda que venga a nuestro nuevo hogar lo mas pronto posible.
Esta bien May .
Bueno pet, nos tenemos que ir a las 11 de la mañana es la hora a la que vendrá las personas de la mudanza mi jefe los contrato, así que no podemos hacerlos esperar ni a ellos ni a mi jefe, resulta pet que mi jefe quiere conocerte por todo lo que he hablado sobre ti, sabes que en este nuevo empleo yo soy una de las asistentes personales de empresas Stark, por lo tanto debes llegar por lo menos 15 minutos antes para dejar todo listo para la mudanza, para que a las doce que nos reuniremos con mi jefe este todo listo.
Okey perfecto May.
Luego de peter terminar de acomodar los últimos detalles de la mudanza, se fue al parque a verse con mary ya eran las 8:30 de la mañana, la espero en la entrada del parque.
Hola Mary, ¿como estas? - Dice con un semblante más sereno que la última vez.
Bueno estoy hasta los momentos muy bien gracias y veo que ya no te sientes tan abatido, tan triste, veo que estás mejor -Dice con una sonrisa de orgullo.
Si mary estoy mejor aun me duele, pero ya estoy realmente mejor aunque aun no lo olvido entiendo que aun es mi amigo y tengo que superarlo, si por lo menos eso quiero conservar, además conoceré nuevos amigo así que me mantendré distraído, por cierto luego te presento a un nuevo amigo que hice en el parque ¿te parece? -Dice emocionado.
¿Un nuevo amigo que hiciste en el parque? ¿como paso eso? -Dijo ella extrañada.
Honestamente no lo se, yo solo fui a ver lo que él escribió en su libreta, note que era un dibujo que me gusto, le pregunte sobre el dibujo y al principio parece que lo espante, luego me dijo que parecía bullyers -Dice riendo - ¿puedes creerlo yo bullyers? -No aguantaba la risa.
No lo culpo ahora estas mas guapo que nunca baby, -Dice mirándolo con cara picara - Como los imbéciles que te molestaban, como el idiota de flash, que aunque estaba tan bello como Chris Evans aun así era un gran patán, no como mi hermoso Chris -Dice con cara de fan enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanficPeter tiene que lidiar con la ruptura de su relación amorosa con el que antes era su mejor amigo harry osborn, para iniciar de nuevo a ser amigos, en este tiempo se tiene que mudar por lo tanto le toca cambiar también de escuela , en esto hace nue...