Capítulo 2: La nostalgia

1K 80 11
                                    

Narra Peter

Me levante de la cama luego del  largo día de ayer, eran las 10 de la mañana me había quedado asta la 1 de la mañana estaba realmente molesto con la circunstancia, afligido, melancólico, un sentimiento de gran nostalgia, pero hoy me siento un poco mas aliviado, todavía me duele debo admitir pero se que debo seguir adelante, y tener en mente que a partir de ahora solo sera un hermoso recuerdo con el que debo lidiar asta llegar a superarlo.

Tengo la esperanza a flor de piel, no puedo evitar pensar que a lo mejor pase este año rápido y pueda volver con el, pero luego recapacito, y entiendo que no puedo pensar así si quiero superar esta ruptura.

Me levanto de golpe para ir a cepillarme, bañarme y vestirme, tenía que ir con Mary Jane a un desahogo total, es mi mejor amiga, todavía me acuerdo de cuando nosotros tres, Harry, Mary y yo nos conocimos, son mis primeros y únicos amigos reales en midtown a parte del chico 2 años mayor que yo Eddie Brock que aunque no eramos los mejores amigos él estuvo para mi cuando Mary y Harry no pudieron, cuando me molestaban con frecuencia, y pensar que una vez creí que me gustaba una de mis bullyers Liz, esa chica era tan bella como mala y lo peor era en los dos terminó, mala de personalidad como pues en otro aspecto... bueno eso ya no importa no quiero pensar en ello.

Sin pensar cómo fue que de haberme enamorado de Mary, cuando me desilusione de Liz para luego enterarme de que Mary es lesbiana superarla, para darme cuenta que un chico maravilloso me entendía tan bien y me trataba de una forma tan dulce, ese mismo chico me envía preciosos detalles de admirador secreto, sin yo saberlo me anima a sentirme bien y culpable por querer rechazarlo, fue tan divertido cuando el me envió ese mensaje lo rechacé y él termina gritando un ¨yes¨ tan fuerte que asustó a unos cuantos maestros y a mi, pensar que leería mi mensaje en frente de mi en el patio, el cual decía ¨lo siento realmente eres una persona muy agradable, espero conocerte para ser buenos amigos y quiero que sepas que si ya no estuviese enamorado de Harry tal vez lo intentaría contigo, animo tal vez consigas a alguien que si te corresponda¨, para luego mostrarme lo y decirme "al parecer la persona que me corresponde al final de la carta es la misma a la que se la dedique", yo tenía tanta pena ese día que estaba tan rojo, a lo que él reaccionó con una mirada de satisfacción por mi reacción con un brillo de victoria en sus ojos, para luego besarme frente a todos en el patio del instituto, ese fue un momento mágico para mi, sobre todo la sensación de sus labios, ese sabor a ron con pasas y cómo me sentí flotando entre las nubes a un lugar tan encantador solo para nosotros.

Quien diría que Osborn un chico tan serio, tachado de chiquillo listo, adinerado y soberbio, tendría tantas facetas para mostrar, el día en que me confeso porque yo le gustaba luego de tanto insistir el aniversario de nuestro primer año de nuestro noviazgo fue maravilloso,  como el organizo una velada en una cabaña para esquiar propiedad de los Osborn, luego de insistir le a May durante semanas para que nos dejara salir todo el día  y quedarnos juntos esa noche, al Señor Osborn nunca le importo que su hijo fuese gay o que estuviese conmigo en esa cabaña, solo le importaba que no se distrajera y continuara el legado Osborn, honestamente yo espere que no nos aceptara pero resulto todo lo contrario luego de que me conoció estuvo maravillado conmigo, luego de hacerme la idea de un posible hombre intolerante y asido durante los meses de noviazgo, solo resulto ser un hombre serio y reservado.

Pensar en esas hermosas palabras en esa antigua y hermosa cabaña alpina, aunque era una cabaña era realmente grande y encantadora, lo mejor de ese día fue esa velada en la noche, todo fue tan elegante, romántico y seductor, a mitad de la velada luego de tomar unos tragos de champán y comer unos deliciosos chocolates suizos, nos acostamos juntos a ver una película romántica acurrucados en el sofá entre besos y caricias, para luego decirle.

Yo me enamore de tu sonrisa cálida y dulce, de tu forma suave de mirarme, de tu delicadeza al hablarme con esa voz tan suave que me derrite, de tu forma tan optimista sobre las cosas, de tu forma de siempre esperar lo mejor de mi y siempre confiar en mí, de tu hermosa sonrisa llena de brillo que siempre me dedicas, de tus besos ron con pasa, de tu amor por mi, tantas cosas me ofreciste y me diste que siempre quiero hacer lo mismo por ti, darte mi amor, darte mi corazon, darte mi consuelo en las noche gris y darte mas de lo que tu me das cada día, quiero confesarte de la mejor manera todo lo que siento.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora