— Ya que ésta es tu primera vez... Comenzaremos despacio. — comentó Jimin
Ambos chicos ya estaban en el salón de baile, Jungkook se encontraba sentado en el suelo con sus piernas cruzadas mientras que Jimin estaba de pié.
— Primero, estiraremos tu cuerpo.— explicó el mayor
Jimin bajó la mirada al rostro del menor para después bajar su mirada a las piernas del mismo. Jungkook tenía un pantalón ajustado por lo que eso no sería cómodo para bailar.
— Tienes que cambiarte de pantalón. — dijo Jimin apuntando dicha prenda
Jungkook bajó la mirada a sus pantalones, después volvió a subir la mirada a su mayor.
— Uhm... No traje otro.— dijo tímidamente Jungkook
Jimin, de ante mano, sabía eso pues anoche no le había dicho el cómo venir. Tan solo sonrió y se giró sobre sus talones, se hincó para sacar un pans de su mochila; posteriormente se puso de pié y empezó a caminar hacía su menor, estiró su mano a el para que tomara el pans.
— Ponte esto.— dijo Jimin
Jungkook estiró ambos brazos para agarrar la prenda que Jimin le daba, se le quedó mirando para unos segundo para después ponerse de pié.
— Anda, ve.—
Jungkook asintió y se giró sobre sus talones para empezar a caminar hacia la ducha del salón ya que podía cambiarse ahí.
(...)
Jungkook salió del baño y volvió a donde su mayor estaba, volvió a tomar asiento enfrente de Jimin ya que éste también se encontraba sentado. Por otro lado, Jimin tomo las piernas de Jungkook para poder abrirlas pues llevaría a cabo el estiramiento.
— Las personas originalmente bailaban para rendir homenaje a los dioses o para los rituales ceremoniales.— comentó
Ya que Jungkook tenía sus piernas abiertas en forma de "V", sonrió levemente.
— Igual qué tú, que aprendes a bailar para tener ésta entrevista. —
Jimin colocó sus pies a la altura de las rodillas del contrario, tomó las manos de Jungkook para después sonreír con burla.
— Sin embargo...
Jimin estiró las manos de Jungkook hacía su lado mientras que con sus piernas empujaba sus rodillas causando que Jungkook empezará a gritar del dolor.
— ¡A-ah!.—
Jimin sonrió con burla, el había pasado por lo mismo que Jungkook; él debía sentir el dolor del baile.
— ¡H-hyung, eso duele!.— manifestó Jungkook
Jimin volvió a estirar ganándose otro gemido de dolor por parte del azabache, cosa que disfrutó.
— El baile también se hace por diversión. — agregó a su oración pasada
Jimin cerró los ojos mientras que estiraba las extremidades superiores; Jungkook simplemente temía que le arrancara un brazo.
— Relájate... Relájate, relájate.— dijo Jimin
¿Cómo me voy a relajar si estoy sintiendo dolor?.— pensó Jungkook
(...)
Luego de más estiramientos y quejas por parte de Jungkook, al fin terminaron por lo que Jungkook cayó rendido al suelo boca arriba mientras suspiraba. Por otro lado, Jimin buscaba una toalla limpia en su mochila, y al tenerla, se la aventó en la cara a Jungkook.
— Hemos terminado por hoy. — comentó Jimin
Jungkook agarró la toalla con su mano derecha para después enderezarse y poder ver bien la toalla.
— No tienes tus artículos de baño aquí, ¿verdad?.— preguntó Jimin
Jungkook subió la mirada para ver a Jimin quién sacaba otra toalla para el, rápidamente Jungkook se puso de pie mientras trataba de no sonrojarse.
— Bañémonos juntos por hoy y-
— ¡No!.— gritó levemente Jungkook
Jungkook no había dejado de terminar la oración de Jimin pues no quería sonrojarse. A Jungkook le daba vergüenza bañarse con una persona ajena.
¿Cómo podía bañarse con un desconocido?.— pensó Jungkook
Jimin giró su cabeza para ver a Jungkook quien ya estaba de pié con un sonrojo, algo que a Jimin le dio gracia pero no sonrió.
— E-en realidad no sudé.— se excusó Jungkook
— ¿Huh?.—
Jimin sabía que eso era mentira pues todos sudan cuando calientan el cuerpo, y más como Jungkook quien se la pasó gritando todo el calentamiento.
— ¿No te bañaras?, anda, bañémonos juntos. — preguntó y comentó Jimin
— Ambos somos hombres, no es como si tuviéramos algo diferente... Bueno, diferente en tamaño sí, pero al final es lo mismo.— Agregó con algo de burla
— No, me refiero... Me bañare cuando llegue a mi casa.— dijo Jungkook
Éste rápidamente hizo una pequeña reverencia para volver a mirar a Jimin.
— Nos vemos la próxima vez.—
Rápidamente se giró y salió corriendo del lugar como si estuviera escapando de Jimin.
Jimin se puso de pié para mirar al menor irse por donde entró, fruncido levemente al darse cuenta de algo.
— ¿Y mi pans?, ¿no me lo regresará?.—
Jungkook se había ido con el pans puestos que le había prestado Jimin. Jimin tan solo sonrió mostrando sus dientes para después negar con diversión.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Si hay algún error, avísenme.
ESTÁS LEYENDO
Step for You | 《JiKook》
Fanfiction❝Jungkook comienza a aprender a bailar gracias a la entrevista que lleva a cabo, pero no puede ocultar sus sentimientos a Jimin.❞ ✍ Fecha de escritura: Agosto 20, 2019 ꕥ Periodo de publicación: 22-Noviembre-2019 al 28-Diciembre-2019 ꕥ Capítulos: 12 ...