✎ 제 12 장

98 20 1
                                    

El amor llega cuando menos te lo esperas.

(Capítulo final)

Jimin's pov

☁️🌠☁️

Iba caminando rumbo a la dirección pues el director me necesitaba para preguntarme algunas cosas, pero me había topado a  Jungkook por lo que me acerqué a el.

— ¿Te unirás?.— pregunté

Jungkook se espantó al oír mi voz por lo que giró su cabeza para verme y saber que era yo el que le hablaba. Noté algo de incomodidez 

— ¿Y-yo?, p-pues... no soy bailarín.— comentó Jungkook

— Oye... ¿Podemos hablar?, quiero... pedirte perdón por lo de la vez pasada en tu casa.— hablé

No tenía planeado decir aquello, pero automáticamente había salido de mis labios, así que simplemente suspire.

— No lo sé, tengo cosas qué hacer hoy. Estaré ocupado.— explicó Jungkook

No sabía que decir ahora, estaba pensando en que decir o hacer para arreglar las cosas que habían pasado entre nosotros. Rápidamente, a mi mente, me llegó la idea de invitarlo a la fiesta de cumpleaños de Taemin.

— ¿Porqué no vas conmigo ésta noche a la fiesta de Taemin?, así podemos hablar de nosotros y mejorar lo que haya pasado para estar así alejados del uno al otro.— comenté

— Podemos estar un rato ahí e irnos después. — agregué

Jungkook tan solo suspiró para después mirarme fijamente a los ojos.

— Esta bien, envíame la dirección de dónde será y ahí nos vemos.—

— Uhm... Mejor voy yo a tu casa, el lugar esta algo lejos.— expliqué

Estaba algo lejos de la casa de Jungkook al lugar donde sería la fiesta de Taemin, se perdería de seguro.

— Esta bien, ya sabes mi dirección así que no es necesario dártela.—

☁️🌠☁️

Desde esa vez, había sentido cosas por Jungkook, pero me daba miedo aceptarlo pues no sabía si el menor sentía lo mismo por mi o no. Aquella fiesta fue importante para mi pues fue el primer beso que tuve, y no fue con cualquiera, sino con Jungkook. Me había dado cuenta que había caído a sus pies, ya tenía en claro lo que sentía por el.

Hace un mes se me declaró, se me confesó que le gustaba por lo que me quedé en shock. No podía creer que yo le gustaba, empezaba a asimilar que había amor mutuo por lo que me sentía feliz. En ese momento quería decirle que el también me gustaba, pero se había ido con la idea de lo había rechazado con mi silencio.

Narrador

Jimin estaba acostado en la sala de baile mientras enviaba mensaje de texto a alguien, pero dejo dejo de ver el teléfono cuando sintió un golpe leve a su costado. Se le había olvidado que estaba en medio de la clase de baile enseñándole pasos a su amiga.

— Yah, ¿conseguiste novia?. No dejas de mirar el teléfono.— se quejó la amiga de Jimin

Jimin volvió a mirar el teléfono mientras se le formaba una sonrisa de felicidad ante eso

— Sí, lo hice. Tengo alguien al cual amo.— respondió

Dejó su teléfono encendido para después ponerse de pie, el caminó hacia las barras para poder seguir con los pasos de baile. Su amiga se sentó y tomo el teléfono de Jimin mirando el perfil de la persona con la que estaba hablando. 

Aquella persona era su, ahora, novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella persona era su, ahora, novio.

✨ F I N ✨

Muchas gracias por haberlo leído, espero que les haya gustado.

Seguiré publicando Fanfics de otros idols, así  que espero que también los apoyen. Sin más, me despido.

C'ya.

Step for You  |  《JiKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora