✎ 제 11 장

78 19 1
                                    

Jungkook se encontraba sentado en el piso de la sala de baile sentado mientras que le tomaba fotos a Jimin con una cámara mientras que éste posaba con movimientos de baile. Jimin le había pedido ese favor para poder subirlas a su Instagram.

— Listo.— dijo Jungkook

Dejó la cámara a lado de el mientras que Jimin caminaba hacia el menor para después sentarse a lado de el mientras suspiraba.

— Así que... ¿esta será la última vez que te veré?

Jungkook ya no iba a participar mas en las clases pues ya había aprendido lo básico, además que iba a estar ocupado con el periódico pues tenía información que dar.

Jungkook miro a sus pies mientras pensaba en lo que Hoshi y Joshua le habían dicho minutos antes.

— Jimin hyung.— Habló Jungkook después de unos segundos de silencio

— ¿Sí?.—

— Estoy muy agradecido de que te hayas tomado un tiempo en enseñarme las cosas de baile. —

Jungkook miró a Jimin con una sonrisa, y éste también le devolvió la sonrisa con amabilidad pues estaba feliz de que Jungkook aprendiera.

—Aprendí mucho, y fue divertido.— agregó Jungkook

Jungkook bajó la mirada con una sonrisa, se sintió feliz de eso pues había sido el primer alumno que le había dicho eso.

— Jungkook, en ver-

— Me gustas.—

Jungkook lo había interrumpido confesandole su amor sin pensarlo dos veces, mientras que Jimin alzó la vista mirando a Jungkook con sorpresa y confusión. Jungkook giró su cabeza para ver a Jimin quien no decía nada pues al parecer estaba en shock.

— Hyung, me gustas.—

Jungkook tenía ganas de llorar pues Jimin no decía nada, rápidamente Jungkook se puso de pie mientras se colocaba su mochila la cual estaba a un lado.

— Debo irme.—

Jimin se puso de pié con intensión de hablar, pero Jungkook ya había salido corriendo del lugar. Jimin trataba de procesar lo que su menor dijo, se le había confesado. 

Para Jimin, no era la primera vez que alguien se le confiesa pues al ser popular, tener muchas chicas detrás de el; pero si era el primer chico.

Treinta minutos después...

Jimin había estado buscando a Jungkook por todas partes mientras le llamaba y le enviaba mensajes, pero el menor no respondía pues no tenía ganas de verlo. Jungkook se sentía mal pues Jimin había rechazado su amor pues no había dicho nada, se empezó a maldecir y a odiar a sus hyung por decirle que se confesara ya.

Jeon estaba por llegar ya a su casa, pero se detuvo mientras que bajaba su mirada, había empezado a llorar pues no creía había pasado. Jimin era su primer amor, pero, lastimosamente, no fue correspondido.

El menor se percato de unos pasos por lo que se empezó a asustar, no fue hasta que giró su cabeza topándose con Jimin mientras tenia algo de sudor en su frente mientras trataba de regular su respira.

— Te he estado buscando por todas partes, ¿por qué no me respondes las llamadas y los mensajes?.— preguntó Jimin

Jungkook simplemente bajo su mirada pues no quería ver a Jimin, pero este simplemente lo abrazo mientras suspiraba. Luego de unos minutos, se despegó Jimin con una sonrisa en su rostro. Jungkook iba a preguntar que cómo había sabido de su dirección, pero en eso pasó algo que impacto a Jeon pues no se esperaba eso... y menos de el.

Park había besado a Jungkook







Step for You  |  《JiKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora