Quien te va a querer asi?

6 0 0
                                    

Como logras que te quieran asi? Asi de tonto , capaz de arruinar todo con un movimiento. Como haces para evitar que tienes serios problemas en el ámbito social, la gente sabe que hablas solo? Que en realidad eres inutil ? Que en verdad solo haces cosas para que los demas vean ? Que eres egoísta? Saben que no te quieres , no te entiendes y que detestas tu cuerpo ? Saben que tienes inseguridades, acaso te conocen realmente ? Saben que en realidad eres ese chico con un y mil problemas que si no fuera por alguien que te sostiene , tu ya estarías del otro lado ?...asi es , tienes miedo de que te conozcan realmente, que conozcan esa parte de ti , esa parte horrorosa que nadie quiere ver , que por esa parte , por tus inseguridades y desconfianza te alejas de las personas o haces que se alejen. Ahi estas muerto de miedo porque ya conocieron esa parte , supones que lo que más cuidas y amas se vaya, que se olvide de ti porque sabes que ella no merece esa parte de ti , no merece sufrir por tus cosas , por lo que te pasa. Y estas ahi con inquietudes porque no sabes que hacer porque esa persona quiere estar pero sabes que no es lo mejor pero la amas tanto , la quieres tanto que hasta buscas otras soluciones imposibles que nadie hizo , no quieres tirar la toalla , no quieres dejar que se vaya asi nomas porque extrañaras esos momentos con ella , por cada sonrisa , por cada lagrima. Sabes que si se va quizás esos momentos se vayan y toda tu fuerza también. Que volveras a perderte porque esa parte horrorosa que tienes te querrá controlar y no quieres ser un suicida.. y no sabrás que hacer entonces te perderás y no te gusta porque sabes que no eres esa persona.
Te duele verdad ? Te duele todo lo que dicen , todo lo que comentan, todo de la sociedad y por eso odias la sociedad. Porque tus viejos jamás te enseñaron a manejarte en ella porque las influencias que tuviste al pisar la calle te lastimaron , tu confianza desapareció por completo...tanto que piensas que todo el mundo es una mierda , que difines a personas por su ropa , por su manera de reir , por su manera de hablar. Te hicieron tanto daño que no eres capaz de controlar esa parte ahora , que es lo que quizás te pesa ahora , quizás no quieres asumir que tienes una parte asi...no te culpo a nadie le gustaria tener esa parte. Entonces como haces que te quieran asi? Porque te haces debil contra ello ? Es tu mayor miedo verdad? Alparecer lo es y sabe controlarte y sabe por donde dañarte y  cuando te toca ahi , justo donde te duele más y juega con vos , de un segundo a otro tu mundo se vuelve gris, tu parte tóxica, tu parte más inutil de vos , tu parte más mierda , tu parte que arruina todo , tu parte...ni tu mismo entiendes, no sabes que decir o que hacer porque te durmió. Porque ante esa parte eres lo más debil del mundo , terminaras perdiendo todo, porque no despiertas ? Porque no distraes la mente ? Porque te dejas controlar? Y tus fuerzas ? Necesitas a esa persona verdad ? Necesitas abrazarla y llorar para que te ayude porque no sabe lo que tiene esa persona pero con sólo mirarte y decirte que estarás bien es capaz de calmar esa tormenta dentro de ti. Por ahora estas dormido , no sabes como despertar y no sabes porque paso. Sera que si o si debes estar mal luego de estar feliz mucho tiempo? O que solamente esa parte te controlo a ti ? Eres debil...y ahora tienes más ojos , más bocas hablando de ti porque ya se canso de aguantarte y necesita la opinión de los demas. Y te lo mereces , ahora que harás? Esforzarte el doble seguramente porque asi eres porque eres tan impulsivo que hasta actuas hasta en momentos asi , el miedo te seguira consumiendo como no despiertes y se te caerá todo. Al menos que logres buscar otra solucion , pero que tienes ? Ni tu lo sabes pero porque quieres levantarte ya ? Aah cierto que no aguantas estar en el piso verdad ? Porque tienes miedo de quedarte solo, cierto.
No sabes ni descansar ni hablar como haces para que te quieran?...espera sera que te quieren ? Otra inquietud para ti mira jaja...si reite porque es lo unico que sabes hacer bien cuando todo esta mal. Ahora mismo no tienes que hacer más que ponerte mal ? Acaso no entiendes que hay personas ocupadas? Acaso te crees el centro del mundo porque ella te tiene como primera prioridad ? No , no te confundas , es su vida y ella hace lo que quiere. No le pidas que hacer, no la obliges, no le mientas, no seas malo con ella. Se que estas mal pero ella no tiene la culpa de lo que te pasa , asi que no te enojes con ella , enojate contigo mismo porque tienes esa parte horrosa y no sabes , ni nadie te enseña que hacer. Asi es te sientes debajo del agua , sientes que te ahogas con tus pensamientos , sientes que no puedes, sientes que todo esta perdido porque? Porque no sabes nadar y no sabes controlar la respiración , porque no haces más que escibir y llorar y esta bien pero no esta bien que estés tanto tiempo asi. Tienes cosas que hacer, cosas a que llegar , cosas que te gustaria hacer, cosas que necesitas. Ya no necesitas estar mal , necesitas dormir más, necesitas un descanso al final y al cabo no es bueno dar lo mejor de ti todos lo dias porque te agota también y eso tambien es enfermante. Ya deja de esperar , deja de idealizar como dijo ella una vez, suelta esos pensamientos , mirate , mira esas ojeras , mirate de flaco que estas, acaso comes ? Mirate al espejo y mirate como estas. Llora la ultima lagrima , suelta ese llanto , suelta lo que no te hace bien...y por cierto cuidate más, cuida a ella también que no esta para aguantar cosas asi , amala en sus peores dias y da algo de ti todos los dias , lo que puedas y no te exigas, trata de volorar a quienes te rodean aunque no te manden ni un mensaje y no pienses que no queiren, quizás estan ocupados. Crece de una vez , si quieres tener tus cosas tienes que crecer y si , no aguantas por tener ya tus cosas y de ayudar a tus viejos, quieres volver a jugar al fútbol lose pero no llegaras a nada con la desesperación
terminarás perdiendo la cabeza y calma , busca esa calma aunque ya sabes donde esta. Ya vendran momentos mejores , todo estara bien de nuevo por ahora solo abre los ojos y veras una pequeña luz. Ya volveras a brillar de nuevo calma , protege a tu tranquilidad y felicidad por el resto de tu vida. No te olvides que es una parte de ti y por más horrorosa que sea , no le tengas miedo y enfrentala porque ahora puedes y si te vence descansa , vuelve a intentarlo hasta que desaparezca y no es por el bien de los que te rodean es por tu bien. Ahora levantate , limpie y sigue caminando que tienes que hacer cosas , si puedes y calma que no todo esta perdido.
No estas solo , te tienes a ti .


De mi para mi.❤

Sin coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora