cap 1:La llegada del grimm reaper

688 33 24
                                    

Un hombre albino estaba durmiendo o inconsciente mientras estaba sumergido en lo profundo del mar(nota:no se como describir el limite asi que saque esto de otra historia que vi),este hombre fue conocido como el mas peligroso criminal Ragna the Bloodedge.Mientras seguia cayendo,lentamente comenzo a abrir sus ojos heterocromaticos uno rojo y el otro verde.Miro el lugar en el que estaba sin molestarse en tratar de salir del agua.

-¿Así que estó debe ser el límite?-pensó para si mismo con una mirada en blanco-Bueno,no esta tan mal-

Ragna comenzó a reflexionar sobre los sucesos que lo trajeron hasta aqui,despues de haber derrotado a la persona que le trajo desgracia,Yuuki Terumi y obtener el Flame Azure Grimoire.Ragna se sacrifico en un intento para salvar a su mundo que estaba atrapado en un bucle que se repetia una y otra vez.Logro liberar su mundo del bucle y dejar que pudieran decidir sus destinos.Pero a cambio,el que borrar su existencia de sus memorias,pero no se arrepiente de haberlo hecho,ya que pudo salvar a la gente que le importaba.

Ragna entonces sintio que algo le sucedia a su brazo derecho.Míro su Azure Grimoire que estaba emitiendo una luz azul salia de la joya roja,que comenzaba a cubrir el cuerpo del Grimm Reaper.

-Que Mierda...?-Fue lo unico que podia decir mientras seguia siendo cubierto por la luz hasta que desaparecio del lugar donde estaba.

-Has tenido que superar muchas dificultades para lograr tus ojebtivos,a pesar de que este mundo te ha dado desdicha y dolor luchaste para salvarlo y tus seres queridos,esto es todo lo que puedo darte por tus esfuerzos,vive una vida mas feliz a partir de ahora,Ragna the Bloodedge-dijo una voz que no se pudo distinguir por ningun lado.

En el mundo DXD

La academia Kuoh,una prestigiosa escuela que anteriormente solo recibian mujeres,pero este año fue diferente ya que la escuela tomo la decisión de hacerse mixta,ahora tanto mujeres como hombres pueden asistir a esta.

Dentro de la academia se encontraba un grupo de chicos,dos hombres uno de pelo castaño y el otro rubío,y cuatro chicas,una peliroja,una peliazul,una albina y una rubia.

Los chicos estaban dandole cumplidos al pelicastaño.

-Lo hiciste bien peleando solo contra Raiser,estoy sorprendido-dijo el rubío de nombre Kiba Yuuto.

-Si,debo admitir que mostraste ingenio y un gran poder en el combate-dijo la peliazul llamada Akeno Himejima con una sonrisa.

-Sempai lo hizo bien-dijo la pequeña albina llamada Koneko Toujou con una cara sin expresiones.

-Estoy feliz de que pudieras salvar a Rías-buchou de ese matrimonio Issei-san-dijo la alegre rubía Asia Argento.

-Si,estoy feliz de que me salvaras de Riser,mi lindo peon Ise-dijo la peliroja Rias Gremory con una sonrisa.

El castaño se llevo las manos a la cabeza apenado-Me estan halagando demasiado,solo hice lo que necesitaba hacer para proteger a Buchou-dijo el joven Issei Hyodou.

-Aunque me siento mal por tu brazo,lo hiciste para salvarme-dijo Rias con desconcierto.

-No importa,lo hice por usted Buchou asi que no me arrepiento de haber sacrificado mi brazo-Dijo con una sonrisa el Sekiryutei sonrojando a la peliroja por sus palabras.

En ese momento sono el timbre de la escuela indicando que los alumnos volvieran a sus salones,el grupo comenzo a caminar para terminar su día de escuela.

Hasta que se detuvieron cuando vieron algo que los hizo mirar al cielo en shock,arriba se estaba formando un destello de luz azul,pero eso no fue lo que los sorprendio sino que fue el poder que salia de dicha luz,podian sentir un poder que no se comparaba al de Riser.

The grimm reaper dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora