Cap 4:Reencuentro de Ragna y Rachel

360 21 3
                                    

Ragna se encontraba durmiendo placidamente en la sala,o eso era lo que parecia ya que se encontraba hablando consigo mismo en su cabeza.

-Aunque todavia me parece ilogico que nos hayamos conocido de niños,siendo de dos mundos distintos-penso Ragna recordando los eventos que pasaron hace poco con Akeno y sus recuerdos-Y encima esta el hecho de que yo soy mayor que ella,a pesar de que tuvimos al menos la misma edad al conocernos-pensaba.

-Bueno,incluso si me paso toda la noche pensando en ello,no entendere nada,mejor me duermo y punto-penso cerrando sus ojos.

Pero al momento en que se iba a dormir,abrio los ojos bruscamente-¿Qué es esto?,siento una poderosa presencia y...¿familiar?-penso Ragna confundido cuando se concentro más al sentir esta presencia y parecio quedarse palido-¿Que mierda significa esto?¿Por que "ella" esta aqui?¿no,como es posible?-esas y otras preguntas se formaban en la mente de Ragna.

Ragna se sento en su futon y termino moviendo un poco su brazo,que le hizo dar la sensación de tocar algo suave,a pesar de que era articial,de alguna manera pudo sentir esa sensación suave.

Se giro extrañado y se sonrojo fuertemente al ver a Akeno acostada a su lado,pero lo que más le impacto fue que estaba completamente desnuda.

-¿Q-q-que mierda estas haciendo aqui?-grito Ragna en su mente para no despertarla.

Rapidamente,pero con cuidado,se levanto de las sabanas para no despertarla y fue por su ropa que ya se encontraba seca y se la puso,luego tomo su Bloodscythe.

Antes de irse,se giro para ver a Akeno aun dormida-Volvere pronto-dijo en un susurro antes de salir.

En las afueras de Kuoh

Rachel junto a sus sirvientes se encontraba caminando hacia su destino.

-Hime-sama,¿qué piensa hacer cuando encontremos a ese sujeto?-le pregunto Nago a su ama.

-Es obvio,lo matare lenta y dolorosamente en su agonia y luego tomare la espada de su cadaver-les explico con una cara estoica.

-Como se esperaba de Hime-sama,¿pero porque le importa tanto esa sucia espada?-pregunto Gii a lo que recibio una cachetada que lo envio a chocar contra un arbol.

-Callate lacayo,no quiero escuchar otra inmundicia de tu boca-le dijo Rachel con una voz fria que los hizo temblar.

De repente se quedo quieta en donde estaba y sus sirvientes la miraban extrañados por su comportamiento.

-¿Hime-sama?-preguntaron al unisono confundidos.

-Ya esta aqui-dijo en voz baja cuando miro al frente suyo y miro como aparecio una persona vestida con hamakai negro y chaqueta roja,pero lo que le sorprendio fue que llevaba la espada que estaba buscando.

Cuando salio del santuario,Ragna comenzo a correr rapidamente hacia su objetivo-Esta presencia solo le debe pertenecer a ella,¿Pero que hace aqui y como llego?-pensaba Ragna cuando sintio que estaba más cerca y ahi la pudo ver.

Era definitivamente Rachel,no era ninguna ilusión o alguna imitación para él,sabia que era la verdadera con tan solo verla,y al parecer estaba acompañado de sus dos mascotas,pero no les dio importancia a ellos.

Estaba a punto de decirle algo,pero fue callado cuando un rayo vino hacia el,rapidamente se aparto para esquivarlo y vio como Rachel fue la responsable del ataque.

-¿Que mierda fue eso de ahora,maldito conejo?-grito Ragna molesto hacia Rachel.

-¿Como puedes hablarle de esa forma a una dama tan refinada y noble como Hime-sama?-dijo Nago sorprendido.

The grimm reaper dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora