Cap 3:Fragmento del pasado

379 23 4
                                    

Despues de haber terminado de explicarle a los demonios sobre su vida,Ragna junto a Akeno se encontraban caminando hacia la casa de esta,detras de su espalda sostenia un estuche de guitarra para ocultar su espada.

Finalmente llegaron a lo que parecia para Ragna un santuario.

-¿Este es tu hogar?-pregunto a Akeno.

-Así es,¿decepcionado?-pregunto ésta con una sonrisa.

-Para nada,solo no pense que vivieras en un santuario-respondio Ragna y comenzaron a entrar.

-Bueno,voy a cambiarme de ropa y traerte un futon,ya vuelvo-dijo Akeno subiendo por unas escaleras.

Ragna abrio el estuche y saco su espada para luego apoyarla contra la pared,se sentia más gusto teniendola en un lugar donde pudiera verla.

Akeno entonces bajo llevando unas sabanas y vestida con ropa de sacerdotisa del santuario.

-Aqui esta tu futon,¿quieres que te traiga un cambio de ropa para dormir?-pregunto Akeno.

-No es neceserio,estoy bien así-dijo Ragna tomando las sabanas.

-Pero aun así,creo que deberias darte un baño,asi que dejame tu ropa para lavarla-dijo Akeno.

-Bueno,tu eres la dueña del lugar,asi que no me opondre-respondio Ragna comenzando a subir-¿donde queda el baño?-pregunto.

-Yo te muestro-dijo Akeno sonriente y con un pequeño sonrojo.

Ya en el baño,Ragna abrio la canilla del agua y comenzo a lavarse su pelo,le dejo su ropa a Akeno quien se la llevo para lavarla.

-Bueno,ella parece alguien amable y buena,asi que supongo que le puedo confiar mi ropa-penso Ragna.

-¿Disfrutas el baño?-dijo una voz que estaba cerca de él.

-Sí esta bien,aun no me metí a la tina,pero al menos lo disfru...-se detuvo Ragna cuando se dio cuenta de que habia alguien más y se giro bruscamente,pero su codo derecho sintio algo...-¿Suave?-penso confundido hasta que vio para su sorpresa,que la intrusa era la unica persona con quien compartia la casa,Akeno y cubria su cuerpo con una toalla.

-Ara,¿te sorprendí?-dijo Akeno sonriente sin ninguna señal de verguenza.

-¿Qué carajos haces aquí?-grito Ragna sorprendido.

-Bueno,siempre me siento sola en mi casa,y queria acompañarte en el baño-dijo Akeno sin dejar de sonreir.

-¿Pero que mierda?,no entiendo nada de nada-dijo Ragna calmandose un poco.

-Bueno no importa ahora,¿me dejarias lavarte la espalda?-pregunto Akeno.

-Seguramente esta niña no piensa irse-penso Ragna,y aun estando resignado se volvio a sentar-Esta bien,si con eso me vas a dejar en paz-le respondio.

-Gracias,ahora te voy a dar un buen servicio-dijo en un tono coqueto mientras comenzaba a lavarle la espalda.

Ragna se sonrojo un poco ante el tono que uso Akeno,pero rapidamente se lo quito-Joder,en serio es una chica de prepa?,mejor me tranquilizo hasta que termine-penso Ragna molesto-Ademas,no puedo dejar de sentir que la he conocido antes,¿pero como?,si nosotros viviamos en dos mundos diferentes-penso Ragna.

En ese momento,Akeno dejo de pasarle la esponja por la espalda y con una sonrisa picara,se quito la toalla y se abrazo a la espalda del albino.

Ragna se sintio extrañado ante la nueva sensación que sintio en su espalda y el repentino abrazo que le dio Akeno,se giro para preguntarle que estaba haciendo,pero al verla se sonrojo fuertemente por ver que ella estaba desnuda y a lo abrazaba haciendo que sus pechos se frotaran con su espalda.

The grimm reaper dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora