Ragna se encontraba caminando entre los arbustos del bosque al lado de la ciudad buscando al demonio de clase S,conocido como Garde.
-A ver si recuerdo bien,este demonio puede convertir su cuerpo en el de un escorpión gigante y soltar un veneno muy letal que te mata en tres minutos-repaso Ragna la información que recibio de Rias-Supongo que tendre que tener cuidado con el veneno cuando le enfrente-penso cuando escucho un grito femenino un poco más lejos.
-Parece que mejor me apresuro-dijo Ragna tomando su espada y comenzando a correr en la dirección del grito.
Al llegar a la zona donde habia escuchado el grito,se sorprendio al ver a su objetivo en su forma de escorpión.Bueno,eso no era lo más impresionante,sino el hecho de que estaba a punto de comerse la cabeza de una chica que le resulto extrañamente familiar.
En un instante,Ragna se lanzo con un rapido salto hacia el brazo con que la sujetaba y de un tajo corto el brazo,causando que la chica cayera al suelo a salvo y causandole un gran daño al escorpión.
-Graaaaaaghhhh-grito Garde mientras se agarraba el brazo cortado-¿Quien fue el bastardo que hizo esto?-grito mirando alrededor para encontrar al responsable.
Ragna apoyo contra su hombro a Bloodscythe y comenzo a caminar hacia Garde-No te dijo tu mamá que a las mujeres se les trata con cariño-dijo comenzando a acercarse y atrayendo la atención de las dos personas-Aunque no soy el más indicado para decir eso-dijo cuando se detuvo frente a Garde.
-¿Quien carajos eres tu?-grito bruscamente hacia Ragna.
-Soy la persona que vino a disecarte,asi que hazme un favor y pon las cosas dificiles,para que al menos lo disfrute-dijo Ragna con una sonrisa burlona.
Garde iba a responderle,pero en ese momento la chica que salvo vino corriendo hacia el y antes de que pudiera reaccionar,la chica se lanzo hacia él y lo agarro en un abrazo.
-¿Qué mierda...?-dijo Ragna confundido ante la acción.
-Estoy feliz de verte de nuevo,Ragna-dijo la chica que abrazaba a Ragna mientras las lagrimas salian de sus ojos.
Ahora Ragna estaba confundido,¿A que se referia con "verlo de nuevo"?,el no habia conocido a ninguna otra persona a parte de los chicos del ORC club y el consejo estudiantil,junto al Maou Sirzech y su sirvienta Grayfia.
Ragna le dio una mirada rapida a su cara y quedo paralizado al reconocer quien era esta chica-¿CELICAAAA?-grito sorprendido al reconocer que era Celica Ayatsuki Mercury.
Celica soltó a Ragna y lo miro a los ojos con una dulce sonrisa-Por qué estas tan sorprendido de verme?,no es como si hubiera pasado una eternidad-le dijo esta.
-Cualquiera estaria sorprendido de verte despues de que tu existencia hubiera llegado a su limite-le grito irritado,pero se quedo en seco al recordar cierto detalle-Oye Celica,¿estas viva de verdad o sigues siendo un Chronophantasma?-pregunto Ragna.
Celica se quedo confundida ante la pregunta-Bueno,¿Cual es?-pregunto tontamente mientras a Ragna se le salio una vena en la frente.
-"¿Cual es?"dices,¿ni siquiera sabes cual es tu propia situación?-le grito.
-Claro que se en que tipo de situación estoy-le dijo con un puchero.
-A ver,explicamelo-respondio Ragna con los brazos cruzados.
-Bueno,no se como,pero ayer en la noche me encontre misteriosamente en una iglesia y cuando sali de ahi,comenze a preguntarle a la gente donde podria pedir ayuda y me señalaron dirección de una estación policial en la que podrian ayudarme,pero a pesar de sus indicaciones,no lograba llegar y en algun momento termine en este bosque-le explicaba Celica ignorando la mirada en blanco que Ragna le enviaba-Parece que las personas de la ciudad no saben como indicar las direcciones de lugares especificos en su hogar-dijo Celica.
ESTÁS LEYENDO
The grimm reaper dxd
FanficEsta es un fanfic de mi personaje favorito de Blazblue Ragna the Bloodedge en highschool dxd,espero que les guste