Capítulo 1

6 1 0
                                    


Bueno mi nombre es Carol Larson tengo 29 años, mido 1.75 tengo el cabello castaño y unos ojos grises soy Capitana del equipo SEAL uno (ST-1) ámbito geográfico de operaciones es el pacifico occidental.

Estando entrenada en el ambiente de jungla, desierto y urbano mi equipo es lo mejor que tienen los SEALS contando con 8 miembros permanentes los cuales son mi familia ya que pertenezco a SEALS desde que tengo uso de razón mi familia biológica toda perteneció a los SEALS muertos en combate mi padre murió en la guerra del golfo y hermano en la invasión a Iraq mi madre murió cuando cumplí los 18 y fue al mismo tiempo que yo entre a los SEALS.

Por tanto la única familia que tengo son mi equipo ya que llevamos juntos 11 años soy la única mujer que pertenece a este equipo pero no por esto la más débil todo lo contrario tuve que darme mi lugar a punta de golpes y uno que otra herida de bala a algunos de los que me querían pasar a llevar soy conocida como una de los capitanes más rudos precisas no hay misión en la cual fallara soy conocida por ser letal hasta ahora es la única misión que no pude completar con éxito bueno el éxito que me exigen .

Tenía mi cuerpo adolorido sabía dónde estaba perfectamente apenas abrí mis ojos. No hay nada como un hospital militar veía como doctores y enfermeras corrían de un lado a otro.

Yo me encontraba sola me veo una escayola en mi brazo izquierdo por lo demás todo bien aún que aún no me he mirado en un espejo ya que más de algún moretón tendré de eso estaba segura pero de lo que no estaba segura es a que día estamos no sé cuánto tiempo llevo inconsciente y necesito saber necesito saber si mi equipo salió completo del lugar si están a salvo.

- Capitana Larson se encuentra usted despierta que bueno le avisare a su superior – me asusta la enfermera la cual no sé de donde salió.

- Si me gustaría saber cuánto llevo inconsciente y saber de mi equipo si están todos bien- pregunto apurada antes de que salga a informar a los superiores

- Capitana lleva usted dormida 48 horas su equipo está todo fuera de peligro unas heridas de bala las cueles fueron curadas y ya está el equipo en su totalidad en las barracas solo usted se encuentra en el hospital campaña. si me disculpa capitana debo de informarle a sus superiores ya que solicitaron apenas usted despertara se les informara.

Maldicion eso significa que estoy en problemas sabía que la locura de explotar todo el lugar me traería problemas pero asumiré las consecuencias prefería mil veces desobedecer que dejar a mi equipo morir he estado junto a ellos desde que entre a los SEAL ellos son mi familia si eso significa ser castigada con gusto asumiré todas las consecuencias.

Cuando llega el coronel junto al general me cuadro en mi camastro para recibir mi castigo

- Capitana Larson me da gusto que allá despertado pero sabe las repercusiones de lo que realizo en el frente- me dice el coronel con cara de estar muy enojado creo que se está reprimiendo de lo que de verdad me quiere decir por qué esta el general junto a el

- Lo se coronel sé que no era parte del plan pero no estaba dispuesta a dejar a mi equipo morir en ese lugar – dije con valentía

- Capitana Larson sé que usted se preocupó por su equipo pero esos documentos eran muy importantes para ser entregado a nuestro presidente de eso dependía la guerra contra el estado islámico para darle fin de una vez por todas- me dice el general igual de molesto que el coronel

- General sé que esta misión era de suma importancia para nuestro país pero no por eso dejaría morir a todo mi familia – dije sin miedo ya que sabía que esto no lo tolerarían pero la familia esta primero no podría verlos morir me he esforzado en cada misión que nadie de mi equipo muera por eso soy como soy y si tengo que matar para que se mantengan con vida lo are.

- Entonces capitana no nos deja más alternativa y entregarle su baja no será deshonrosa por que salvo a su pelotón pero desde ahora no pertenecerá a los SEALS de este país entendió.- dijo el coronel muy enojado por mi respuesta y dando media vuelta para retirarse.

Maldición que hare ahora en adelante solo se serun SEAL ni siquiera tengo una casa a la cual llegar no tengo otra familia queno sea mi equipo que haré tengo tantas ganas de gritar porque lagrimas no tengodesde que era pequeña y aprendí que nada se saca llorando.

Yo te protejoWhere stories live. Discover now