ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE SOES ASÍ QUE LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD
Han pasado 2 meses desde mi baja de los SEALS y aun no me logro acostumbrar.
Primero tuve que decidir en qué ciudad irme a vivir ya que desde la muerte de mi familia no tengo raíces así que me decidí por irme a vivir a la ciudad natal de mi hermano del alma y mi segundo al mando en los SEALS.
Pequeño Juan bueno primero que nada de pequeño no tiene nada mide 1.95 cabello negro con su corte militar apenas se nota y unos ojos azules muy bellos aunque sea mi hermano del alma soy mujer y me doy cuenta de la belleza que tiene aunque yo no lo pueda ver como un revolcón pero es de un buen ver.
Bueno pequeño Juan es oriundo de la gran manzana así que apenas salí de la base decidí irme hasta Nueva York a buscar donde vivir encontré un departamento en Manhattan y gracias a que tengo muchos ahorros y las herencias que me dejaron mi papa, mama y hermano digamos que no necesito trabajar en lo que me resta de vida y tener una vida de lujos pero creo que eso no va conmigo.
Hoy por fin termine de amoblar y decorar mi departamento así que voy a salir a celebrarlo junto a mi hermano del alma mi pequeño Juan.
Yo no soy una de las típicas mujeres del ejército que al salir de ese son más hombres que mujeres yo tengo mi femineidad intacta me gusta ser femenina y también me gusta mucho el sexo eso no lo niego.
Cada vez que teníamos unas semanas libres yo salía y tenía encuentros con hombres distintos cada vez bueno creo que aún no encuentro a un hombre que logre saciarme en la cama por eso pruebo con muchos.
Hoy saldré a cazar el peque me conoce y sabe el apetito que tengo hacia los hombre creo que por eso nos llevamos tan bien porque él tiene el mismo apetito pero por las mujeres asique cuando salimos los dos solo estamos un rato juntos y luego cada quien con el ligue que encuentre aunque igual también tenemos salidas en las cuales no salimos con nadie y solo bebemos y nos divertimos entre nosotros pero esta es la primera salida del peque desde que me dieron de baja asi que lo primero que aremos es sacar todo ese estrés del cuerpo con un buen revolcón y luego mañana estaremos todo el día conversando de lo que paso y lo demás.
Estoy terminando de arreglarme con un vestido corto con mangas largas con pedrería desde los hombros hasta la espalda el cual cubre el corte que lleva en la espalda que es hasta llegar al coxis bastante elegante y a la vez sexy con unos Louis Vuitton clásicos negros hoy iremos a un lugar el cual es lo mejor que hay en Manhattan en los cuales va lo mejor de lo mejor pero el peque se consiguió unas entradas y me quiere consentir después de todo lo que estoy pasando.
Justo en este momento ciento el timbre del departamento ese debe de ser el peque me vino a buscar.
Tomo mi pequeño bolso de mano en el cual echo primero que nada mi arma la cual no salgo a ningún lugar sin ella mi celular y mi monedero y estoy lista para la caza.
- Hola Xena- dije al verme el peque aunque odio con toda mi alma ese sobrenombre que me pusieron al llegar al ejército como vieron que yo no me dejaba avasallar por nadie me pusieron xena la princesa guerrera aunque yo de princesa no tengo nada.
- Hola peque –dije muy animada por la salida
- Te veo animada xena estas muy guapa a más de uno de esos ricachones te querrán comer enterita – me dice el peque moviendo las cejas de arrija y abajo.
- Peque créeme necesito esta salida con urgencia después de la mierda que he vivido estos meses entre el hospital la baja y el cambio de domicilio necesito sexo con urgencia para quitar todo este estrés que tengo acumulado –
- Jajajajajaj xena jamás pensé que me dirías tu después de estar varios días en Nueva York no te has comido a ningún pobre cristiano – dice el peque muerto de risa
- No es para la risa peque de verdad no he tenido tiempo para sacarme las telarañas que tengo entre las piernas y créeme lo necesito así que basta de risa y vámonos al club – dijo lista para salir del departamento.
Al salir del asesor en el estacionamiento el peque me guía hasta una inmensa Hummer HX y miro con mala cara al peque.
- Peque no se te ocurrió traer otro vehículo rayos y con este vestido apenas puedo levantar la pierna para entrar a la Hummer. Le digo bastante molesta
- Sorry xena no se me ocurrió que necesitaría otro auto si quieres podemos irnos en taxi y dejamos la Hummer acá y así yo podre beber sin problemas igual – me dice pensativo
- Si será lo mejor de todas maneras te pasare unas llaves de mi departamento para que tengas por cualquier cosa aunque te advierto nunca jamás traigas a algunas de tus conquistas acá –
- Ok xena sin problema vamos para que te des estreses porque estas muy enojona te falta sexo.me dice risueño
Salimos del edificio y tomamos el primer taxi que paso y el peque le indico la dirección del club el taxista nos iba conversando e diciendo que el lugar al cual nos dirigíamos era lo mejor de Nueva York que solo entraban los que se encontraban en la lista de los Forbes de los más ricos del país.
Bueno el peque a pesar de que es un SEALS es de una familia con pedigrí su padre es senador al igual que su hermano así que no me sorprende que alguien de su familia se las allá dado para que este solo se codee con lo mejor de lo mejor aunque a mí me da igual los ya que yo voy en busca que lo que tienen entre las piernas no por su dinero ni influencias.
YOU ARE READING
Yo te protejo
ChickLitCuando la vida te da limones pues hace una limonada - Después de estar toda una vida vinculada al SEAL el ser expulsada de este me encontraba como un ave sin saber su norte así que cuando me ofrecieron el trabajo de guardaespaldas no crean lo dude p...