Al entrar al club se notaba que el lugar tiene una decoración de lujo, en la que destacan los candelabros, paredes de color lavanda y escaleras con cintas led también una reproducción de unas alas de fénix egipcio de 20 pies que cuelga encima de la barra principal surtida con las mejores marcas de bebida. Como si este lugar no pudiera ser más increíble ofrece un espectáculo de láseres, luces, ráfagas de nieve y humo criogénico que consigue crear una atmosfera mágica.
El peque me lleva hacia el área Vip la cual tiene unos sillones se cuero color lila que combinan con todo la decoración en la mesa hay una pequeña vela que le da un toque más...
- Valla esto sí que es lujo – le digo al peque
- Si mi hermano me dio las entradas me dije de debía de empezar a tener buenos contactos y como pensé que saldría contigo. me dije que más da pero creo que no es nuestro ambiente prefiero algo más común – me dice observando a toda la gente que nos miraba como bichos raros por no esta tan elegantes como ellos
- Si pienso igual yo que venía tan feliz por conseguir algo de sexo pero con estos pomposos ni dan ganas.- digo toda dramática
- Jajajaja ya loca mejor porque no esperamos un rato a ver cómo está el ambiente si no nos gusta nos vamos a otro sitio y de todas maneras consigues tu tan anhelada noche de sexo desenfrenado.- me dice el peque risueño
- Lo prometes.- le digo al peque con las manos juntas como suplicando con un puchero que no me sale del todo
- Hey xena no te hagas la niña buen que muy bien te conozco.- me dice mirándome con los ojos entrecerrados
- Ya basta de reclamos y pidamos algo para beber y después a bailar como conseguiré a quien follar si me la paso hablando contigo
Y buscamos un lugar para sentarnos y pedir algo para tomar para calentar un poco el ambiente decidí pedir mi trago favorito una vodka negro y el peque como siempre pide una cerveza me tomo el vodka de un trago le digo al peque que saldré a bailar necesitó desestres y bailar ayuda el peque se queda en la mesa bebiendo su cerveza.
Me puse al medio de la pista y me puse a bailar una música electrónica muy pegadiza de repente siento unas manos en mi cintura me giro y unos ojos azules me miran con interés no esta mal es todo un dios griego alto de mandíbula cuadrada sin afeitar como por un par de días pero bastante prolija y me sujeta con fuerza aunque la música no era para bailar pegado este me pego a su anatomía la cual es bastante firme aunque el traje que traía tampoco era acorde con un traje de tres piezas que se nota a leguas que cuesta muchísimo dinero pero a caballo regalado no se le mira el traje.
Jajajjaja me reí ante mi propio pensamiento.
- De qué te ríes hermosa – me dice el dios griego.
- Es que es un poco raro bailar electrónica apegado a una persona – digo sin decirle la verdadera razón de mi risa.
- Mmm me gusta tenerte entre mis brazos hermosa y si quieres puedo pedir un cambio en la música para que no desentonemos- me dice el dios griego lo cual no me gusta nada esa prepotencia.
- No es necesario que cambies la música podemos bailar pero no así de pegados- le digo un poco cabreada odio los prepotentes
- Acaso no sabes quien soy – me dice el dios griego de manera altanera
- La verdad es que no y tampoco me importa – le digo mas enojada este que se cree y la verdad es que no se quien es.
En ese momento de la nada comienzan a escucharse disparos y todo se vuelve un caos el dios griego me tira hacia abajo pero yo observó todo el lugar para ver desde donde vienen las balas.
Entonces veo por lo menos media docena de encapuchados armados hasta los dientes y hay es cuando tomo el mando de la situación no tengo tiempo de esperar tomo la mano de dios griego y lo tiro hacia una de las paredes cercanas y tomó mi arma que tenía en mi bolso.
- Mantente abajo – le digo al dios griego el cual al verme con un arma abre mucho los ojos y mira para todos lados
- Yo tengo guardaespaldas aun no se donde se metieron se supone que ellos me protejan ante este tipo de situaciones- me dice cabreado
- No te preocupes guapo que aquí yo te protejo sin problema—le digo algo divertida por su enojo
Observó todo el lugar hay 3 de los tipos en una entrada lateral 3 en la entrada de la bodega del bar 3 en la entrada principal y 3 en el vip bueno en el vip esta el pequeño Juan asique no me preocupo mucho en la pista de baile están todos en el suelo nosotros nos encontramos en una de las paredes laterales que dan al vip pero no estamos cerca de ninguno de los tipos por tanto no saben ni ven que tengo un arma.
Y en ese momento es cuando la música y todo es un total silencio unos de los tipos dice...
YOU ARE READING
Yo te protejo
ChickLitCuando la vida te da limones pues hace una limonada - Después de estar toda una vida vinculada al SEAL el ser expulsada de este me encontraba como un ave sin saber su norte así que cuando me ofrecieron el trabajo de guardaespaldas no crean lo dude p...