042 (Epilogo)

844 68 15
                                    

La Joven Pareja, Ahora Se Encontraba De Maravilla, Faltaba Unas Cuentas Semanas Para Graduarse,Y Eso Les Hacia Demasiada Ilucion.

Pero Jane Necesitaba Algo Mas, Esperaba Mas Bien Dicho.

Los Chicos Llevaban Mas De 3Años Juntos, Jane Sentia Que Era Hora De Dar Un Nuevo Paso Que Cambiaria Sus Vidas, Pero Eso Le Correspondia Preguntar A Carlos.

Por Otro Lado Carlos Estaba Demasiado Indesiso, Sabia Que Era Hora Y El Dia Perfecto, Pero Temia No Ser Lo Suficientemente Correspondido.

-¡Todo Esta Listo Enano!- Exclamo Su Mejor Amigo Terminando De Colgar Por El Pasillo La Ultima Nota.

-Muchas Gracias Jay, Espero Enserio Le Guste -El Chico Parecia Asustado.

-Conozco A Jane, Le Encantara.- El Mejor Amigo Casi Hermano,Le Dio Palabras De Calma.

[●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●]

-Lonnie, ¿Porque Estamos En La Preparatoria Y  En Un Sabado ?- Le Pregunto La Hadita A Su Mejor Amiga.

-Ya Lo Veras.- Lonnie Entro Al Pasillo De Los Casilleros Junton Con Jane, Pero Todo Estaba Demasiado Oscuro -¿Podrias Ir A Tomar, Mi Chaqueta De Tu Casillero?- La China Una Semana Antes Habia Dejado Duz Chaqueta Ahí Con Proposito.

-¿Enserio Por Eso Me Trajiste Aqui?, Mañana Regresamos Por Ella, Ademas Esta Muy Oscuro.

-¿Por Favor?- Lonnie Hizo Una Cara De Suplica Y Jane Accedio Forzadamente.

Jane Comenzo A Caminar Con Temor Por El Pasillo Completamente Oscuro
Cuando Se Disponia A Sacar Su Celular Para Prender El Flash, Una Luz La Sobresalto.

Abajo De Esa Luz Habia Una Nota:

Querida Jane♡

Nose Porque Tengo La Idea De Que No Leeras Esta Nota, O La Botaras Ala Basura, Y Yo Me Ire Llotando A Mi Habitacion:"(

En Fin...

Quiero Decearte Un Feliz Dia De Las Hadas.
Pequeña Hadita.♡

Aunque Seas Un Poco Torpe Con La Magia, Es Sorprendente Como No Te Das Po Vencida Y Lo Sigues Intentando Hasta Lograrlo Perfectamente.
O Hasta Que Obtienes Algo Similar :v

Te Quiere.♡

-Anonimo.

Leyo Jane, Y Automaticamente Reconocio Su Primera Nota.

En Ese Momento Se Encendio Otra Luz.
Y De Igual Manera Otra Nota:

¡Hola Hadita!

Si La Leiste, No Sabes El Alivio Que Senti Cuando La Leiste, Juraba Que No Lo Harias.

Te Observe Mientras La Leias, Con Tu Uniforme Bien Planchado De Porristas, Tu Expresion Me Dio Mas Gusto Primero Frunciste El Ceño Como Si Estuvieras Confundida, Pero Despues Sonreiste.

¿Sabes? Me Encanta Tu Sonrisa.♡

Tambien Te Vi En La Celebracion De Las Hadas, Ese Vestido Hacia Ver Uf...
D I V I N A XD

Te Quiere.

-Anonimo.

Jane Sonrio Al Recordar Como Se Puso Cuando Leyo Esa Nota Por Primera Vez, Penso Que Se La Habia Mandado Un Psicopata O Algo Haci.

Se Siguieron Prendiendo Luces Y Abajo De Ellas Notas, Jane Sonreia Y Reia Al Verla.
Pense Que Se Habian Quemado.- Penso Jane Al Recordar Lo Que Carlos Le Habia Dicho Semanas Atras.

Una Ultima Luz Se Encendio Pero Ahora Encima De Su Casillero, Jane Camino Hacia El, Lo Abrio Y Entre Sus Cosas Habia Una Nota Difrente.

¡Hola Hadita!

Te Preguntaras ¿Que Es Todo Esto?

Bien, Quize Que Recordaras Como Comenzo Nuestras Historia Juntos, Desde Entonces Hemos Pasado Demasiadas Cosas JUNTOS.

Y No Quiero Cambiar Eso Ahora,
Me Haz Hecho Crecer A Tu Lado, Descubri Tantas Cosas Inimaginables Contigo, Eres La Mujer Que Quiero Hoy, Mañana Y Siempre Conmigo.

Hay Tantos Momentos, Que No Me Alcanzaria Una Sola Carta Para Escribirlos Todos.

Por Eso Hoy, Quiero Preguntarte Algo, Pero ¿Podrias Voltear Hacia Atras?

Jane Ya Con Lagrimas En Sus Mejillas, Se Giro Como Lo Pedia La Carta, Y Al Hacerlo Se Encontro A Un Carlos De Rodillas, Con Ojos Cristalinos, Y Extendiendo En Sus Brazos Una Cajita Roja Con Un Anillos De Oro, Y Un Diamente Hermoso, Jane Llevo Ambas Manos A Su Boca.

-N-No Soy El M-Mas Romantico, Pero Quiero Que Seas La Mujer Que Me Acompañe El Resto De Mi Vida, Jane Fairy, ¿Quieres Casarte Conmigo?

-¡Claro Que Quiero Carlos!- Jane Extendio Su Mano Y Carlos Rapidamente Le Coloco El Anillo En Su Dedo.
Se Paro Y La Beso Dulcemente, Carlos Ya Podia Relajarse.
Y Jane Podia Empezar A Escuchar Como Sonaba Su Nombre Con Terminacion De Devil

-¡Le Dijo Que Si!- Se Escucho Un Grito Muy Fuerte Proveniente De Mal, Y Un Festejo De Todos Sus Amigos Los Cuales Habian Sido Complices De Esto.
La Pareja Se Separo Por El Grito Riendo.
Y Se Acercaron A Sus Amigos, Mientras Todos Felicitaban A Ambos.
Carlos Pensaba.
En Que La Nota Habia Funcionado.
Como La Primera Vez...

Querida Jane♡||Jarlos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora