041 (Final)

674 52 6
                                    

¡Hola Hadita!

Se Que Esperas Saber Quien Soy...
Y Si Te Diera Alguna Pista De Mi Seria Demasiado Obvio.
Pero Yo Soy....

-Soy Carlos, Hijo De Cruella De Vil, Alguien Que Vez Solo Como Un Amigo- Hablo Una Voz A Espaldas De Jane, La Cual Hizo Que Abriera Los Ojos Como Platos, Y Volteara Instantaneamente.

Jane Habia Perdido El Contacto Con Sus 5Sentidos, Realmnete Estaba Demasiado Sorprendida.
Nunca Le Habria Pasado Por La Cabeza Que Fuera Carlos.

Carlos Al Notar Que Jane No Decia Absolutamente Nada, Dio Por Automatico Su Rechazo.

-Siento No Ser Lo Que Esperabas- Carlos Se Dio La Vuelta Y Empezo A Caminar Fuera Del Sitio De Los Casilleros.

Jane Al Notar Lo Que Pasaba, Salio De Su Transe Corrio Hacia Carlos, Detuvo Y Le Dio Un Abrazo, Que El Peliblanco No Esperaba Y Lo Habia Dejado Impactado.

El Lentamente Correspondio Al Abrazo, Y La Envolvio Haciendo Un Poco Mas De Presion.

Los Jovenes No Notaron Cuanto Tiempo Duro Su Abrazo, Ya Que Para Ellos Era Simplemente Perfecto.

Al Separanse Del Abrazo, Los 2 Se Encontraban Completamente Rojos.

-Eres Mucho Mas De Lo Que Esperaba Carlos- La Chica Contesto Haciendo Sonreir A Carlos Como Nunca.

-Entonces, Si Quieres Ya Sabes... -Rasco Su Nuca De Lo Nerviosa Que Estaba -¿Empezar A Salir Conmigo?

-¡Claro Que Si Carlos!- Los Jovenes Se Volvieron A Abrazar.

& Este Fue El Comienzo De Su Mejor Y Unica Historia De Amor.

Querida Jane♡||Jarlos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora