Me acuerdo cuando vivia en mi casa del sur y me estaba metiendo mucho en lo de tema de rituales de proteccion, despues de eso me hacia cosas asi para que no me ataquen ni poseean perdon por no saber explicarme :(.
Pero una ves cuando mi familia y yo estabamos durmiendo. En la pieza de mi mama se habia escuchado un ruido desgarrador de un señor... al rato que se escucho esto se levanto un madera y aparesio un señor con una caja y le digo a mi madre que valla a buscar la caja y hay encontrara su muerte despues de eso mi mama contrato un vidente muy bueno, el fue y subio a atico para ver eso y encontro hay muchisimas virgenes negras... las tiramos pero el ente/demonio lo que sea cada ves se hacia mas poderoso intento atacarme a mi varias veces pero nunca lo logro... por los rituales de proteccion supongo.
Ami familia le hiso lo mismo asta que agarro a mi hermana a ella la poseio y enpezo a hablar desde echas cosas atroses no me gusto mucho lo que deci por lo que desi irme a otro lado y tratar de mantener la calma. Despues de que paso lo de poseier y eso. Enpezo con pasar por el balo golpear la puerta y esperar que la abran y ese demonio se podia ver era muy feo era todo negro tenia la cara blanca unos ojos grandes de color negros como del tamaño de un pelota de futbol un poco mas chicos y en el centro tenia una pupila de color blanco muy chiquita como una canica y una sonrisa de mucho miedo, eso daba cosas mas por altura y dientes por lo menos media 2,50m ,por hay... o 4m peroeso me atormetabamucho no podia ni dormir odiaba eso asta wue un dia se fue sin mas y no volvio s molestarme y si me molestaba yo lo enfrentaba y insultaba a ese ente. Aunque el me golpeaba la ventana de mi pieza muy seguido... buena es mi historia qye me paso hace 2 años.
ESTÁS LEYENDO
Casos Paranormales
Paranormalestos son casos que saco de internet o los invento yo *los inventado estaran con titulo que dije incenvado. los personajes son ficticios no son reales solo haru es real osea yo. Resume historias contadas de internet o historias mias. que vivi es vid...