MI AMIGO IMAGINARIO

8 2 1
                                    

Me acuerdo cuando tenia 12 años en ese tiempo yo sufria bullyng(acoso escolar) me pegaban rompian mis cosas y me humillaban un dia le conte a mi profesora pero a ella nunca le inporte. En cambio se unio y me humillo disiendo que tenia piegos y poniendome en el centro y que los alumnos se alejen llegaba muy mal en mi casa... me sentia solo.
  Derepente un chico de pelo marron, alto de piel blanca y ojos verdes claro. El decia que me protegeria y no dejaria que sufra mas... desde ese dia todo cambio mis compañeros no me molestaban tanto exepto por uno... Ese era muy molesto solo queria hacerme daño un dia me orco asta ponerme azul y me desmaye. La directora no le digo nada y bueno yo llege llorando a mi casa mi amigo estaba hay... me pregunto por que lloraba y le dige la verdad. Ese dia desaparecio el y no lo vi despues de dos dias en esos dos dias mi conpañero tambien falto... cuando volvio mi compañero ala escuela tenia enseyado el brazo y la pierna... se aceeco y yo asustado le dije que si necesitaba algo... me pidio perdon pero...yo estaba muy confundido... me dijo que  no mande mas a tomi... tomi era mi amigo.
  Llege a mi casa y estaba tomi en mi cama le pregunta si el le habia  echo daño a mi compañero y me respondio que si... me dijo que ya no me molestaria mas ninguno de mis compañeros y asi fue desde ese dia todo cambio va nadie me hablaba la profe no me desia nada y bueno la escuela desia que estaba poseido jajaja cuando me entere que decian eso y me rei pero deje que crelleran eso. Asi no me molestarian mas y un dia se  los presente a mi mama mi mama me dijo que deje de tontear... yo no entendi me enoje con ella y le grite que mi amigo estaba al frente de ella se asusto y me dijo que no habia nadie... me asusto mucho y me desmaye. Cuandonme desperte mi amigo estaba alado y me conto algo que  me dejo muy mal. El estaba muerto...

Casos ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora